Futuros

El SP 500 se complica la vida

Hoy no he podido analizar como siempre porque he estado liado con los mercados, un día duro ya saben que aquí no todo son rosas. Bueno os voy a dejar analizado el SP 500 porque estamos perdiendo una zona complicada y tenemos que estar muy atentos a ver que ocurre.

En el gráfico podéis ver claro que hemos perdido la directriz alcista que nos guiaba, en otras ocasiones ya ha ocurrido pero al cierre se ha vuelto a colocar por encima de ella. Ahora mismo estamos por debajo y bastante, pero como no sabemos que va a ocurrir tenemos que tener claro que mientras no vuelva por encima de los 2070 vamos a tener mucha precaución con las posiciones largas.

Por la parte baja tenemos una zona fiable de soporte en los 2000, mientras aguante no hay problemas, por el contrario si rompemos se puede confirmar la vuelta y podemos ir a visitar zonas mucho mas abajo.

También podéis ver como el indicador Macd sigue marcando una divergencia bajista, por lo que tenemos que tener mucho mucho cuidado.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com