Noticias de bolsa

En espera de rotura para el Dow Jones

indice Dow Jones

El análisis de la tarde de hoy viernes es fuera del mercado español para ir hacia Wall Street y poder ver en que situación se encuentra el indice Dow Jones. En el gráfico podéis ver como sigue alcista, pero el precio se ha detenido y esta dibujando un lateral. Esto hace que tengamos que estar en alerta y ver por donde termina rompiendo dicho lateral.

Todo apunta a que puede ser por arriba, pero no podemos adelantarnos.

Voy ya a dar un repaso a todas las zonas importantes de control, para tenerlas bien marcadas en el gráfico y ver que ocurre cuando el precio termine llegando a ellas.




Soportes y resistencias en el Dow Jones

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener en los 20380 puntos. Si vemos que se vuelve a ese nivel y no conseguimos ver que se rebote, el movimiento bajista podría continuar para ir ya hacia la zona de los 19560 puntos. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista y ademas es soporte natural para el Dow Jones.

Cambio ahora para mirar la parte de arriba y la primera resistencia la tenemos sobre los 21170 puntos. Si finalmente se vuelve a ellos para hacer un cierre por encima, veríamos desplegar una nueva onda alcista con un objetivo colocado ya sobre la parte de arriba del canal alcista, este lo tenemos pasando ahora mismo sobre los 21900 puntos.




Indicador macd para el Dow Jones

Este nos tiene dibujada un interesante señal y es una divergencia bajista. No está todavía confirmada, pero vamos a estar muy atentos ya que si finalmente es asi, se podría confirmar un nuevo movimiento a la baja.




Señales de entrada para el Dow Jones

Si queremos buscar nuevas posicionar largas, deberíamos mirar un cierre por encima de los 21170 puntos. Para poder posicionarnos con cortos, los buscaríamos con un cierre por debajo de los 20380 puntos.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para el indice Dow Jones.

indice Dow Jones

Es hora de que no te pierdas ningún análisis, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Con solo ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia ” me en contrarán.

También os dejare comentarios de los mercados financieros y señales interesante. Todo esto por supuesto en tiempo real, ya saben que los mercados cambian mucho y por eso hay que estar siempre pendiente de ellos.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com