Acciones

En espera de rotura para las acciones de DIA

Las acciones del grupo DIA, que pertenecen al Ibex 35 de la bolsa española, de momento sigue sin dar señales que nos haga entrar en el mercado. Hoy vemos como sube más del 3% pero sigue sin confirmar ni por el lado de los largos ni tampoco para buscar posiciones cortas.

Vamos al gráfico para ver como por la parte de arriba los operadores tienen puesto los ojos en la zona de los 5 euros por acción, mientras no veamos que el precio es capaz de superar y realizar un cierre por encima, no volveremos a ver una recuperación en las acciones del grupo DIA. Si esto ocurre, el siguiente objetivo de resistencia lo tenemos ya colocado sobre los 5.50 euros. Mucho cuidado porque porque aquí aparte de que es soporte natural, también esta reforzado por la media de las 40 sesiones lo que hace una zona complicada de pasar nada más llegar a ella.

Por la parte baja también esta bastante clara la cosa ya que hay una zona que todo depende de ella y esta es la de 4.35 – 4.40 euros, tendremos que tener cuidado por si el precio vuelve a ese nivel ya que de ser así y realiza un cierre por debajo nos daría lar pista para poder buscar el lado corto con un objetivo en los 4 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linera de cero lo que hace que de momento no seamos muy optimistas por el la de los largos, pero nuestra misión es esperar y mirar que sucede en cada zona para poder incorporarnos al movimiento y no intentar adivinar el futuro.

Fijarse que también tenemos un figura de un HCH que es bastante peligrosa.

Resumiendo ahora mismo la operación sería largos por encima de los 5 euros por acción y cortos por debajo de los 4.40 euros, si esto no ocurre lo mejor ahora mismo es estar fuera de las acciones del grupo DIA.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com