Noticias de bolsa

Ence no levanta cabeza y la caída sigue su curso

ence

Los resultados de Ence hunden de nuevo la cotización en bolsa





La papelera Ence presentó unos resultados bastante malos, eso se ha traducido en nuevas caídas para este valor, el cual lleva perdiendo posiciones desde que tocara la zona de los 9 euros por acción.

Comentaros que ahora la tenemos cotizando alrededor de los 3.45 euros, lo cual hace que sea ya una caída muy importante.

Lo malo es que esta podría continuar, ya que no tenemos ninguna figura de vuelta en el gráfico. Recordaros que sobre la zona de los 5 euros por acción, os comentaba que se activaba la figura bajista de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ). De momento esta sigue su curso y no se podría descartar que la cotización de Ence fuera a buscar en el largo plazo, la zona de los 2 euros.

Haciendo un repaso a esos resultados, se puede ver como Ence gano en el primer semestre 25 millones de euros. Esto se traduce en una caída del 50 %, lo cual es muy importante, para una compañía la cual viene mal desde hace bastante tiempo.

Os dejo ahora el gráfico de la situación actual en Ence





ence

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running