Acciones

Ence ¿ un valor para olvidar ?

En el mercado continuo de la bolsa española también tenemos oportunidades, aunque hay que decir que muchos valores son los llamados chicharros y valen para poco porque muchos se convierten en un todo o nada. En esta ocasión vamos a repasar la situación técnica para las acciones de Ence para ver si es un valor para olvidar como he puesto en el titular o por el contrarío merece la pena darle un voto de confianza.

Para saber esto nos vamos ya al gráfico y lo primero que podemos ver es que las acciones de Ence se encuentran en un lateral y eso no nos gusta ya que dentro de el se pueden dar muchos movimientos falsos. Vemos como por la parte baja solo tenemos un soporte importante que son los 2.40 euros por acción, ahora mismo solo realizar un cierre por debajo nos avisaría de que el movimiento vuelve a perder fuerza y esto haría desplegar una nueva onda a la baja que podría hacer llevar al precio hacia la zona de los 1.60 euros por acción.

En cuando a las resistencias vemos como tenemos una primera sobre la zona de los 2.68 euros y la siguiente ya esta marcada sobre la media de las 40 sesiones que pasa ahora mismo por la zona de los 2.90 euros por acción. Aquí esta la clave ya que solo superar con un cierre por encima nos daría la pista que podemos ir de nuevo hacia al techo del canal lateral que lo tenemos en los 3.20 euros.

El indicador macd en esta ocasión no nos vale para mucho ya que sigue claramente cortado a la baja y no marca ningún giro que podamos tener en cuenta ahora mismo.

Resumimos la operativa para las acciones de Ence en posiciones largas por encima solo de los 3.20 euros y cortos por debajo de los 2.40 euros por acción, recordar que siempre se tiene que hacer un cierre.

Nuestra recomendación sería la de estar fuera y solo entrar cuando se rompa el lateral, tenemos muchos más valores en los que la señal de entrada esta mucho mas clara.




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com