Futuros

¿ Entramos ya en Telefónica para largo plazo ?

A mi no me gusta operar a largo plazo, siempre hago intradia tanto con Telefónica como con otros futuros como el Eurostoxx 50, pero bueno vamos a ver si nos puede salir rentable estar ahora mismo con acciones de Telefónica unos dias dentro del mercado para poder así coger una tendencia mayor.

El gráfico es claro bajista, ahora llevamos dos dias haciendo maximos crecientes, es buena noticia pero al final del dia perdemos mucho fuelle y eso es mala noticia. Otro asunto es que el volumen no ha acompañado estos dos días y eso como ya sabrán tampoco es bueno.

Para ver si podemos entrar dentro o no tenemos que tener claro los puntos para entrar y salir, por ejemplo por la parte baja una primera zona que no se puede perder son los 10.60, si esta cae la cosa empezaria a ponerse fea, aunque la mas importante esta en los 10.40 ya que de perderse nos llevaria de nuevo a minimos anteriores.

Por la parte de arriba la zona importante esta en los 11 euros por acción, si ya nos metemos por encima podemos respirar un poco para ir a buscar la zona de los 11.20 y después los 11.80 euros por acción.

Mi consejo, si puedo darlo, es que si están dentro ahora mismo las sigan manteniendo.



acciones de telefonica

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com