Acciones

Ercros ¿ Que nos indica su cotización en estos momentos ?

ercros cotizacion

Este nuevo análisis lo haré fuera del Ibex 35 y será dentro del mercado continuo para poder dar un vistazo a Ercros. Así podremos observar si es momento de poder comprar sus acciones o tendríamos que buscar una zona mas baja o mas alta para ello.





Me voy directo al gráfico y en el se puede ver como la cotización de Ercros pasó desde los niveles de 0.50 euros hasta la zona de los 3.60 euros por acción. Esto es una subida bestial, la cual necesita retrocede para tomar fuerzas y poder seguir subiendo.

De momento eso mismo esta sucediendo, ya que el precio está colocado en estos instantes sobre los 2.50 euros por acción.

Tenemos un detalle importante y es que ahora mismo podéis ver como se mueven entre la media de las 40 sesiones y su primera zona de soporte. Es verdad que sus máximos y mínimos si han sobrepasado esos niveles, pero los cierres siempre son por debajo de dicha media y por encima de la zona de soporte.

Esto nos deja claro que ahí vamos a tener toda la clave para Ercros en bolsa.

Paso ya a comentaros donde se encuentran esos niveles que os estoy comentado, así sabremos que es lo que tenemos que hacer cuando se llegue a ellos.

¿ Donde tenemos las resistencias y los soportes principales para Ercros ?

Comienzo buscando las resistencias y la primera la tendremos en los 2.70 euros por acción. Por aquí pasa en estos instantes la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada de nuevo.

Si esta vez es para poder dibujar un cierre por encima, indicaría que las acciones de Ercros van a rebotar y podríamos ver una nueva subida hasta la zona de los 2.80 euros.

Para poder buscar ya una nueva resistencia, deberíamos mirar a los 3.10 euros por acción. Aquí tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de julio de este año 2017.

La siguiente zona a vigilar como resistencia estaría ya en los 3.30 euros. Ojo aquí, ya que estaría la otra directriz bajista que guía a la cotización de Ercros desde el es de febrero de este año 2017.

En cuanto a los soportes, el primero se encuentra pintado en el gráfico sobre los 2.50 euros por acción. Ojo porque ya nos encontramos sobre ellos, por lo que si finalmente realiza un por debajo, el movimiento bajista continuaría para ir ya hacia los 2.35 euros.

Si queremos buscar un nuevo soporte, tendríamos que fijarnos ya en los 2.12 euros por acción. Esto es zona de mínimos que se marcó la primera semana del mes de octubre.




¿ Que nos dice el Indicador macd sobre Ercros ?

Este sigue claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto es un síntoma claramente bajista, por lo que vamos a ver si en las siguientes sesiones puede terminar cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones de Ercros

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, tendremos que mirar un cierre por encima del nivel de los 2.70 euros o esperar una vuelta hacia los 2.50 euros por acción.

Para este análisis que acabáis de leer sobre Ercros, he usado un gráfico semanal. Esto hace que sea muy importante ver que ocurre con el cierre que tengamos el próximo viernes.

ercros cotizacion

No te quedes sin leer ninguno de los análisis que realizo a diario, para ello me podéis seguir en el canal de Telegram. Solo hace falta que vayáis a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com