Acciones

¿ Es ACS todavía un valor interesante en bolsa ?

ACS acciones

Me quedo dentro del Ibex 35 para hacer este análisis y es que quiero repasar la situación que tenemos en las acciones de ACS. Vamos a a ver con ello si todavía es un valor que tiene potencial o finalmente hay que descartarlo y buscar otro con una situación mejor.

Al poner el gráfico se puede ver como de momento sigue teniendo fuerza, aunque ahora mismo necesitamos que la cotización de ACS en bolsa sea capaz de superar los máximos del pasado mes de mayo. Si realiza este movimiento, indicaría que va a seguir subiendo y por lo tanto, podríamos buscar zonas mas altas a las actuales.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma para el valor.

Paso ya directamente a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales deberemos vigilar de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

tiempo real en bolsa

Niveles de resistencias y soportes para las acciones de ACS en la bolsa española

Comienzo mirando hacia arriba para ver como la primera resistencia la tendríamos sobre la zona de los 37.40 euros por acción. Si finalmente es capaz de llegar y dibujar un cierre por encima, indicaría que el precio de las acciones de ACS van a continuar con la subida y podría poner rumbo ya hacia el nivel de los 39.40 euros.

Ahí vamos a tener máximos del mes de diciembre del año 2007, lo cual hace que sea un nivel muy importante a tener en cuenta.

Referente a los soportes, el primero se encontraría marcado en los 24.70 euros por acción. Si finalmente no se termina dando el escenario alcista que os comento y vuelve para dibujar un cierre por debajo, sería una primera señal de debilidad para ACS en bolsa y podría gotear a la baja para apuntar ya hacia el nivel de los 32.60 euros.

Si vemos que en el no encuentra apoyo para rebotar dibujando un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría y pondría rumbo hacia los 30.55 euros por acción.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la vamos a tener todavía un poco mas abajo, en concreto estaría sobre la zona de los 29.50 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos en las acciones de ACS.




Indicador macd en ACS

Este lo tenemos de momento por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es un buen síntoma. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente puede terminar cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones de ACS en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener con un cierre por encima del nivel de los 37.40 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 34.70 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de ACS he usado un gráfico mensual.





ACS acciones

No te quedes sin leer ninguno de mis análisis que escribo a diario, para ello me puedes seguir en el canal gratuito de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si no puedes estar siempre delante de la pantalla viendo que es lo que ocurre en el mercado de acciones español y buscando oportunidades de entrada, entonces el nuevo servicio BolsayeconomiaPremium es para ti.

Pincha sobre la imagen y así obtendrás una información completa. Si aun así te quedas con dudas, escríbeme directamente al correo.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags