Acciones

¿ Es buen momento para comprar acciones de ACS ?

acciones de ACS

La pregunta que he puesto en el titular, se la están haciendo muchos inversores ahora mismo. Sobre todos los que tienen compradas acciones de ACS desde hace bastante tiempo.

Lo primero que se puede ver en el gráfico, es que desde el último tramo alcista, el valor ha pasado desde la zona de los 21.70 euros hasta hacer máximos sobre el nivel de los 36.10 euros. El problema que se puede ver, es que al llegar a dicho nivel que acabo de comentar, el precio se está movimiento en lateral. Así llevamos ya desde el pasado mes de mayo.

Esto por un lado es bueno, ya que nos facilita mucho las cosas desde el punto de vista técnico. Ya que no buscaremos nuevas posiciones compradoras, hasta que el precio no sea capaz de colocarse por encima. Para saber cuando tenemos que salir o por el stop, este lo tendremos por debajo de dicho lateral.

Paso ahora a comentaros exactamente donde están todos esos puntos de control para la compañía ACS.




Resistencias y soportes para ACS en bolsa

Por la parte de arriba la primera resistencia es bastante clara para las acciones de ACS y la tendremos en el nivel de los 36.10 euros por acción. Si finalmente se llega de nuevo para hacer un cierre por encima, el movimiento alcista podría continuar hasta buscar la zona de los 36.45 euros. Estos son los máximos que se marcaron en el mes de mayo del año 2008, por lo que sería muy importante ver que es capaz de hacer a su llegada.

Si miramos por debajo, el primer soporte estaría en los 33.90 euros por acción. Vamos a estar atentos ahí ya que es la parte baja de ese lateral y si vemos un cierre por debajo a su llegada, anunciaría que no tiene fuerza y debería dibujar una nueva onda bajista con un objetivo marcado ya en los 32.35 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio de ACS desde el pasado mes de junio del año 2016.

Indicador macd en ACS

Este lo tenemos ya cortado a la baja, mucho cuidado con esto. Comentaros que solo lo vamos a tener en cuenta, cuando la cotización se coloque por debajo de su primera zona de control.




Señales de entrada para las acciones de ACS

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendríamos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 36.10 euros. Para poder posicionarnos con cortos, estos los contemplaremos con un cierre por debajo de los 33.90 euros por acción.

El gráfico que estoy analizando para las acciones de ACS, es en semanal.

acciones de ACS

No te pierdas ninguno de mis análisis y mas oportunidades de los mercados en tiempo real. Sígueme en Telegram !!!!!!

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com