Acciones

¿ Es hora de comprar acciones de Red Electrica ?

acciones de Red Electrica

Vuelvo ahora a los valores del Ibex 35 y pongo los ojos en las acciones de Red Eléctrica. De esta manera vamos a ver si podemos lanzarnos ya a comprar o es mejor espera y coger así un precio más barato que el que tenemos en estos momentos.





En el gráfico podéis ver claramente como el precio se encuentra en un lateral bastante grande. Este tiene techo sobre la zona de los 20.80 euros y el soporte lo podéis ver en los 16.25 euros por acción. Comentaros que en el instante que se vea una rotura de esos dos niveles, el movimiento será bastante importante para Red Eléctrica en bolsa.

Otro dato a tener en cuenta, es que la cotización se encuentra en estos momentos por debajo de la media de las 40 sesiones. Esto hace que tengamos que estar alertas y ver que puede ocurrir en las siguientes sesiones.

Paso ahora a comentaros donde están los puntos importantes de control más cercanos a los niveles en los que nos encontramos en estos momentos. Así podremos saber que podemos hacer una vez que se lleguen a ellos.

¿ Donde están los niveles de soportes y resistencias para Red Eléctrica en bolsa ?

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos en los 17.75 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que si el precio termina por llegar y realizar un cierre por debajo, demostraría que sigue sin tener fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre la zona de los 17 euros.

Por la parte de arriba se puede ver como la primera resistencia para las acciones de Red Eléctrica estaría en los 18.55 euros por acción. Por aquí tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea muy importante ver que ocurre a su posible llegada.

Si finalmente se llega para dibujar un cierre por encima, indicaría que tiene fuerza para poder rebotar y esto haría que el precio pudiera seguir subiendo hasta la zona de los 19.10 euros. En este nivel que acabo de comentar, tenemos pasando la directriz alcista rota la cual nos funcionará ahora como resistencia fuerte.

¿ Que dice el indicador macd en Red Eléctrica ?

Pues de momento sigue cortado a la baja, pero lejos de la linea de cero. Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y así podremos decidir si esta situación puede terminar cambiando o no.




¿ Donde se puede comprar acciones de Red Eléctrica ?

Si se están haciendo esa pregunta en estos momentos, comentaros que tendremos que esperar a ver mínimo un cierre por encima del nivel de los 18.55 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, deberíamos esperar a tener un cierre por debajo de la zona de los 17.75 euros.

Este análisis de las acciones de Red Eléctrica lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

acciones de Red Electrica

¿ Todavía no sabes que dispongo de canal en Telegram ? Pues si es así, te estas perdiendo todo estos análisis en tiempo real y más oportunidades de los mercados financieros.

Es muy fácil, solo hay que a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com