Acciones

¿ Es la hora de buscar compras en las acciones de Talgo ?

acciones talgo

Os dejo ya un nuevo análisis para que podáis leer, este será dentro del mercado continuo para hacer así un repaso a la situación técnica de las acciones de Talgo. Así sabremos si la pregunta que he puesto en el titular, de si es momento de buscar compras es posible ahora o todavía mejor esperar un poco más.



Lo primero que se puede ver en el gráfico, es que la cotización de Talgo sigue dentro de un claro canal bajista. Esto es un síntoma claramente malo para el valor.

Esto hace que de momento vamos a tener mucho cuidado antes de poder posicionarnos con esas posibles compras que podrían llegar.

Comentaros que el precio se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones, esto es un nuevo síntoma bajista.

Aunque tenemos muchas cosas malas, no podemos descartar nada en la bolsa ya que finalmente puede suceder cualquier cosa en ella.

Voy ya a comentaros donde están todas las zonas importantes de control, para tenerlas así claras y saber lo que podemos hacer cuando se termina llegando a ellas.

Niveles de resistencias y soportes para Talgo en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos en la zona de los 4.55 – 4.60 euros por acción. Si finalmente el precio de las acciones de Talgo es capaz de volver para hacer un cierre por encima, indicaría que tiene fuerzas para seguir rebotando y esto nos debería hacer ver una nueva onda alcista con un objetivo ya marcado sobre los 4.80 euros.

Por ahí vamos a tener pasando la parte de arriba del canal bajista y ademas la media de las 40 sesiones en estos momentos.

No he marcado en el gráfico una nueva resistencia, pero si vemos que finalmente en esa zona que os acabo de comentar tenemos un cierre por encima, se pondría rumbo ya hacia la zona de los 5.05 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría sobre el nivel de los 4.35 euros. Vamos a tener cuidado ya que no estamos muy lejos de el, por lo que si finalmente vemos que realiza un cierre por debajo, la tendencia bajista seguiría su curso para ir ya hacia los 4.25 euros por acción.

En esa zona estaría la parte baja del canal bajista, sería muy importante ver un apoyo a su llegada. Si vemos que esto no ocurre en Talgo, la cosa se complicaría bastante ya que se iría hacia la zona de los 4 euros.


Indicador macd en Talgo

Este nos está dejando una situación interesante, ya que tenemos dibujado una clara zona de suelo en las acciones de Talgo. Este de momento no lo tenemos activado y solo lo estará, cuando la cotización sea capaz de colocarse por encima del canal bajista.

Zonas para poder compra acciones de Talgo

Si lo que estamos buscando ahora mismo son nuevas compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 4.60 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 4.25 euros por acción.

No os olvidéis de colocar siempre el stop. Se que soy un poco pesado pero les diré siempre que es la mejor manera de poder salvar nuestra cuenta.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Talgo lo he realizado sobre un gráfico diario. Ojo a este detalle, ya que la mayoría de los que realizo normalmente son con gráfico semanal.

acciones talgo

Si todavía no lo saben, dispongo de canal en Telegram. Si me siguen , os podré avisar nada mas publique los análisis diario en la web.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com