Acciones

¿ Es Talgo todavía un valor que merece la pena en bolsa ?

Talgo





Voy a seguir mirando dentro del mercado continuo, para realizar de esta manera un análisis técnico sobre las acciones de Talgo. Vamos a ver con ello que situación tienen actualmente y que se podría esperar de ellas.

Me fijo ya en su gráfico y de momento se puede ver como tiene estructura alcista. Los que me siguen a diario, sabrán que en el pasado mes de diciembre ya os hablaba de la importante directriz bajista que teníamos. Esta se supero haciendo su correspondiente cierre por encima y desde entonces, se encuentra subiendo.

Eso ha hecho que la cotización de Talgo en bolsa pasara desde la zona de los 4.35 euro hasta mas de los 5 euros por acción que se encuentra en estos momentos. Ya sabéis que al igual que yo voy moviendo el stop para no entrar en perdidas, también lo tenéis que hacer vosotros.

Otro detalle a tener en cuenta es que la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma para el valor.

Paso ya a comentaros donde se van a encontrar todos los puntos importantes de control, los cuales deberemos vigilar de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias para las acciones de Talgo

Miro en primer lugar hacia la parte baja para buscar los soportes y el primero se encontraría sobre la zona de los 5.05 euros por acción. Mientras sigamos por encima, podríamos esperar nuevas subidas en las acciones de Talgo.

Pero mucho cuidado, ya que si vemos una vuelta a ella para dibujar un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad la cual podría hacer ver un desplazamiento bajista hacia la zona de los 4.80 – 4.70 euros. Ahí vamos a tener soporte natural y ademas se encuentra pasando la media de las 40 sesiones.

Si vemos que también se llega a ella y la cotización de Talgo en bolsa no tiene apoyo para rebotar dibujando así un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para poner rumbo hacia los 4.50 euros por acción.

Referente a las resistencias, la primera estaría situada en los 5.45 euros. Aquí vamos a tener los máximos de la semana pasada, los cuales serían fundamentales de superar para poder seguir subiendo. Si este escenario se termina cumpliendo, deberíamos ver un nuevo desplazamiento alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 5.65 euros por acción.

Vamos a ir viendo como van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cual sería nueva próxima entrada en Talgo.




Indicador macd en Talgo

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal alcista. Iremos siguiéndolo de cerca para ver si puede continuar de esta manera o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Talgo en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 5.45 euros o esperar una vuelta hacia la zona de los 5.05 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Talgo he usado un gráfico semanal.





Talgo

No te vayas a olvidar de seguirme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas este publicando los nuevo análisis que realizo a diario en la web.

Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si buscar broker donde poder abrir cuenta para poder operar en los mercados, no te olvides de Plus500. En el van a tener acciones, materias primas, indices o divisas.

Pincha sobre la imagen y podrás leer las características de todos sus productos y ventajas de hacerlo con ellos.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston