¿ Es Twitter uno de los mejores aliados para el trader ?

Esta vez os escribo para preguntaros si ven a twitter como un gran aliado para los traders. Desde mi punto de vista si lo es, como todos sabéis el hacer trading es una tarea muy solitaria donde muchas veces cometemos fallos porque nadie nos vigila, no tenemos un jefe aquí detrás que diga eso no eso si.

Por eso twitter nos puede beneficiar y mucho porque ahi hablamos con mas traders que operan en los mercados y ponemos nuestras entradas, salidas y gráficos para que todos los vean y comentar así. Aunque parezca a lo mejor que esto es una tonteria no lo es porque el no sentirse solo aqui es un punto muy importante del trading. Yo pienso que el 80 % o mas en el mundo del trading es psicología, por culpa de esto la mayoria no llegan a nada y pierden todo su dinero.

Yo supongo que muchos pensaréis igual y otros no, lo que esta claro es que poner en twitter ordenes de entradas y salidas que después son todo mentira la verdad no se para que valen. Por que si lo que quieren en coger clientes para dar señales o operar en su cuenta, se necesita que todo sea verdad si no se apunta un cliente se apunta y pierde su dinero donde esta la gracia. Después te pondrá verde por las redes y ya no tendrás mas clientes.

Todo esto es mi opinión personal, cada uno puede hacer lo que quiera en twitter pero engañarse a uno mismo la verdad que no lo entiendo, para eso no pierdo el tiempo mas en esa red social y me pongo a pescar o a jugar a videojuegos.

Para mi facebook por ejemplo pues no vale porque no da sensación de que hay alguién detrás leyendo lo que ponemos en twitter. Cuando no existia esta red social la gente se reunia en un chat para operar, bueno hoy en día todavía se sigue haciendo.

Bueno hasta aquí mi punto de vista del porque twitter nos puede ayudar y mucho a que seamos mejores traders en los mercados financieros. Ahora solo queda ganar muchos puntitossss 🙂



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *