Acciones

¿ Esperamos nuevas subidas en las acciones de CAF ?

CAF

CAF sigue mostrando fuerza en bolsa ¿ Seria buen momento de buscar nuevas compras o mejor esperar en estos momentos ? Para dar respuesta a esta pregunta, vamos a ver que nos esta diciendo exactamente su gráfico.

Pues bien, en el se puede ver como por fin esta semana esta siendo capaz de superar claramente la figura en la que se encontraba el precio desde el pasado mes de octubre del año 2016. De momento todo apunta que el cierre de la vela semanal puede ser finalmente por encima, lo cual nos indicaría que quiere seguir subiendo.

Hay otro detalle alcista importante y es que ha llegado a la zona de máximos del mes de enero del año pasado 2017 y esta siendo capaz de superarlos también.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo de la cotización de CAF, lo cual sigue siendo un buen síntoma para el valor.

Paso ya directamente a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control. Estos los iremos viendo de cerca, para ver que puede suceder en ellos.




Niveles de resistencias y soportes para CAF en la bolsa española

Busco en primer lugar las resistencias y la primera se encontraba en la zona de los 39.40 – 39.50 euros por acción. Ayer fue capaz de superar, por lo que podríamos ver como las subidas pueden continuar en las acciones de CAF.

Como siguiente objetivo podríamos tener en estos momentos el nivel de los 41.85 euros.

Vamos a estar muy atentos, porque podría dibujar una rotura en falso y eso sería una mala señal para el valor. Ya sabéis que tenemos que tener siempre analizas todas las posibilidades.

Referente a los soportes, el primero se encontraría en la zona de los 38.60 euros. Si vemos que no puede continuar subiendo y vuelve para dibujar un cierre por debajo, podría continuar con la caída para ir ya al nivel de los  37.15 euros por acción.

Por ella vamos a tener la parte de arriba de la figura superada y son mínimos de esta semana, sería fundamental en no volver para colocarse por debajo de ella.

Si vemos que finalmente ese escenario se termina dando y además realiza un cierre por debajo, indicaría que empieza a tener debilidad y podría hacer gotear a la cotización de CAF hacia la zona de los 35.50 – 35.15 euros.

Ahí vamos a tener la media de las 40 sesiones y ademas una directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de diciembre del año pasado 2017. Mucho ojo a una posible llagada a ella.




Indicador macd en CAF

Este lo seguimos teniendo cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para CAF en bolsa. Vamos a ver si en las próximas sesiones puede continuar de esa manera o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de CAF

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos tener en cuenta con un cierre por encima de los 39.50 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 37.15 euros por acción.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de CAF he usado un gráfico semanal.

CAF

¿ Has leído este análisis mas tarde de cuando fue publicado ? Pues esto lo puedes evitar si me sigues en el canal de Telegram. Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags