Acciones

Esperando rotura en las acciones de Abertis

Como siempre hacemos, buscamos acciones o indices que estén apunto de darnos una entrada en el mercado o que no se haya producido hace mucho y nos siga dando la oportunidad de entrar. Esta vez vamos a mirar las acciones de Abertis que pertenecen al Ibex 35 de la bolsa española porque estamos esperando ya la rotura para poder incorporarnos en posición larga.

El gráfico como ven es lo más completo posible para que no tengamos ninguna duda en cuanto a los soportes y resistencias que tenemos que mirar.

Empezamos por arriba para ver que la clave en las acciones de Abertis la tenemos en la directriz bajista que pasa sobre la zona de los 13.40 euros, por lo tanto tenemos que esperar a ver una rotura de ella para poder incorporarnos largos con un primer objetivo en la resistencia de los 13.85 euros. Este último punto es importante porque de superarlo nos dejaría muy claro ya el movimiento alcista e iríamos un nuevo tramo que nos llevaría a cumplir el siguiente objetivo que lo tenemos marcado en la zona de los 14.50 euros por acción.

Por la parte baja tendremos que vigilar muy bien el soporte de los 12.85 euros ya que ver una rotura de ellos significaría que el posible escenario alcista casi quedaría anulado e iríamos a buscar los 12.50 euros. Comentaros que más abajo solo como soporte fiable tenemos la zona de mínimos anteriores que estaría sobre los 12.12 euros por acción.

El indicador macd tiene divergencia alcista pero no podemos tomarla en cuenta hasta que las acciones de Abertis no sean capaz de superar su directriz bajista.




ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com