Acciones

Esperando rotura en las acciones de ACS

acciones de ACS

Cambiamos de sector, para pasar al de la construcción y los servicios. De esta manera, fijarnos en la situación que seguimos teniendo en las acciones de la compañía ACS.

De momento decir que sigue igual que el último análisis que hicimos, seguimos sin ver como rompe la figura que tiene dibujada. Cada vez el recorrido es más pequeño y esta vez vemos como vuelve a querer romper por su parte de arriba.

Vamos a ver si es así y realiza el cierre por encima, para ver así un nuevo impulso en las acciones de ACS.

Turno de repasar todas las zonas importantes en el valor.

Soportes y resistencias para ACS en bolsa

Empezamos por la parte baja y podemos ver como el primer soporte importante estaría sobre los 26.60 euros por acción. Ojo aquí, ya que tenemos pasando la directriz alcista y por esa misma zona, la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. 

Por lo tanto, si el precio de ACS vuelve hacia el y realiza esta vez un cierre por debajo, la situación se complicaría bastante. Ya que esto nos podría hacer ver una onda bajista con primer recorrido hasta los 24.75 euros.

Comentaros que la pista perfecta para ir hacia ese objetivo, seria ver perder el nivel de los 26 euros por acción.

Si buscan un nuevo soporte, este lo tenemos marcado ya sobre los 23.45 euros.

Miramos ahora por la parte de arriba y vemos como toda la clave para las acciones de ACS, estaría sobre los 28.15 euros. Si vemos que el precio llega de nuevo a ese nivel y es capaz de superar para hacer un cierre por encima, esto sería una señal de fortaleza y rompería la figura por su parte de arriba. Por lo que nos haría ver una nueva onda alcista que tendría de recorrido para ACS hasta los 29 euros por acción.

Para buscar una nueva zona de resistencia, tendríamos que mirar ya hacia el nivel de los 32 euros.

Indicador macd en las acciones de ACS

Este de momento sigue cortado a alza, por lo que se puede ver finalmente una rotura por arriba y ver subir de nuevo a ACS en bolsa. De momento es solo una suposición, ya que todo tiene que ser confirmado.

Señales de entrada para ACS

Para poder buscar posiciones largas en las acciones de ACS, tendremos que esperar a ver un cierre por encima de los 28.15 euros por acción. Por el contrarío, si lo que buscamos son cortos, deberíamos esperar a ver como el precio cierra por debajo de los 26.60 euros.

Recordar que estamos analizando un gráfico semanal.

acciones de ACS

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com