Acciones

Esperando rotura en las acciones de Ferrovial

No nos movemos del Ibex 35 para ver ahora las acciones de Ferrovial, estas de momento están en un lateral y lo mejor es esperar a que se produzca una rotura para poder incorporarnos al movimiento, si no lo están ya desde más arriba.

El gráfico como podéis ver es bastante sencillo porque para las acciones de Ferrovial de momento no nos hace falta nada más.

Comenzamos por la parte de arriba para ver que si queremos incorporarnos largos, tendremos que esperar a ver una rotura de la zona de los 18.80 euros por acción. Si esta se produce acompañaríamos al movimiento hasta la siguiente zona de resistencia que la tenemos ya marcada en los 20 euros. En el gráfico no os hemos marcado ninguna resistencia más, pero comentar que la siguiente ya estaría en los 21 euros por acción.

Por la parte baja la clave para las acciones de Ferrovial, la tenemos en los 17.30 euros por acción. Este es bastante importante de no perder, si no se quiere entrar ya en un nuevo momento bajista que nos haría caer hacia la zona de los 15.45 euros en primer lugar.

El indicador macd nos marco claramente la divergencia bajista que se ha cumplido, y de momento sigue cortado a la baja sin marcar ningún suelo o divergencia alcista para las acciones de Ferrovial.

Por lo tanto ahora mismo solo nos queda esperar a que se produzca una rotura en cualquier dirección.




acciones de ferrovial

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com