Acciones

Esperando rotura en las acciones de Inditex

acciones inditex

Sigo dentro de los valores del Ibex 35, para poder ver en que situación se encuentran las acciones de Inditex. Lo primero que se puede ver es como después de una gran subida hasta llegar a la zona de los 37 euros, el precio comenzó a caer hasta el momento en el que nos encontramos ahora mismo. Os estoy hablando de niveles de casi los 34 euro por acción, esto hace que hayamos visto una caída de unos 3 euros.





Podemos ver también como la cotización se encuentra por debajo de la media de las 60 sesiones y ahora mismo esta dentro de una clara figura. Esto hace que para poder ver un nuevo tramo alcista o bajista en Inditex, tendremos que esperar a ver un perdida de ellos.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así veremos que sucede una vez que se lleguen a ellos.

Soportes y resistencias para Inditex en bolsa

Empiezo por debajo y el primer soporte que vamos a tener en las acciones de Inditex estaría marcado sobre los 33.27 euros por acción. Mientras estemos por encima, podremos seguir esperando un rebote en el valor. Pero si vemos que se llega y dibuja un cierre por debajo, nos dejaría claro que sigue sin tener fuerza y esto nos haría ver un nuevo tramo bajista que tendría de recorrido hasta el nivel de los 32.35 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos sobre los 33.95 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que no volveremos a ver un nuevo tramo alcista, hasta que el precio de Inditex en bolsa no sea capaz de dibujar un cierre por encima.

Si esto termina ocurriendo, tendremos que buscar como siguiente resistencia el nivel de los 34.30 euros. Por este nivel tenemos pasando en estos momentos la media de las 60 sesiones.

Indicador macd en Inditex

Este lo tenemos cortado al alza pero lejos del nivel de cero, esto es una buena señal pero a medias. Otro dato a tener muy en cuenta para Inditex, es que tenemos una clara divergencia alcista.

Vamos a ver si esta se puede termina cumpliendo en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Inditex

Si queremos buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 33.95 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 33.27 euros.

Comentaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Inditex.

acciones inditex

No te pierdas nada de lo que escribo, sígueme en el canal de Telegram. Con ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia ” me podrán encontrar.

Telegram bolsayeconomia



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy