Acciones

Esperando rotura en las acciones de Merlin Properties

acciones de merlin properties

Hay que seguir buscando nuevas oportunidades en los mercados y tenemos un valor que vamos a tener en cuenta e ir mirándolo muy cerca, os estoy hablando de Merlin Properties.

En el gráfico podéis ver como tiene dibujada una figura de cuña, por lo que hay que estar muy atentos y ver por donde se puede romper. En teoría, tiene implicaciones bajista, pero no vamos a vender del tirón, ya que todo tiene que ser confirmado. Ya saben que una cosa es lo que puede suceder y otra es lo que finalmente veamos.

Paso ahora a dar un repaso a todas las zonas importantes de control, para saber donde están y esperar a que el precio de las acciones de Merlin Properties lleguen.




Soportes y resistencias para Merlin Properties en bolsa

Miro en primer lugar la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener en los 11 euros por acción. Si el precio vuelve para hacer un cierre por debajo, nos dejaría claro que no tiene fuerza para seguir rebotando y pondría rumbo hacia la parte baja de la figura, este sería el nivel de los 10.50 euros.

Si la cotización de Merlin Properties llega a ese nivel que acabo de comentar y realiza un cierre por debajo, rompería la figura y nos daría un primer objetivo bajista sobre los 9.90 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera muy clara está en los 11.60 euros. Aquí tenemos la parte alta de la figura, si finalmente volvemos hacia ese nivel y dibuja un cierre por encima, confirmaría que tiene fuerza para poder seguir subiendo y desplegaría una nueva onda alcista que iría en primer lugar hacia la zona de los 12 – 12.20 euros por acción.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia la zona de los 12.50 euros.

Indicador macd en Merlin Properties

Este lo tenemos de momento cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto sigue siendo buena señal. Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si esto puede cambiar o no.




Señales de entrada para las acciones de Merlin Properties

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 11.60 euros por acción. Si queremos posicionarnos con cortos, los vamos a contemplar con un cierre por debajo del nivel de los 11 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Merlin Properties.

acciones de merlin properties

Me puedes seguir también en Telegram, así de esta manera no te perderás ningún análisis nada mas sea publicado en el blog. Solo hay que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com