Acciones

Esperando rotura en las acciones de Renta 4 Banco

acciones renta 4 banco

Os traigo ya el análisis del fin de semana, esta vez es un valor muy interesante que vamos a tener que vigilar de cerca, este es Renta 4 Banco. En el gráfico podéis ver como este tiene una figura de triangulo, la cual su rotura nos puede hacer ganar una muy buena rentabilidad.





De momento no se sabe por donde puede ser la rotura, aunque la teoría dice que será por la parte baja. Esto no se puede decir al 100%, ya que lo mejor es esperar a que se rompa por un lado u otro.

Paso ahora a comentaros todas las zonas importantes de control, para tener las claras y ver que ocurre en ellas cuando el precio termine llegando a ellos.

Soportes y resistencias para Renta 4 Banco en bolsa

Por la parte baja y como solo estoy buscando la rotura de la figura, tengo marcado en el gráfico como soporte importante la zona de los 5.50 euros por acción. Si vemos que finalmente se llega para dibujar un cierre por debajo, se activaría la señal bajista y esta nos daría un objetivo a la baja para las acciones de Renta 4 Banco sobre el nivel de los 3.57 euros.

Si miran por la parte de arriba, en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos en los 6.30 euros por acción. Si finalmente se vuelve para dibujar un cierre por encima, se activaría la señal alcista de la figura y nos daría un objetivo alcista sobre la zona de los 8 euros.

Como podéis leer, merece mucho la pena tenerlo siempre en la pantalla, para ver si saltan las posiciones largas en el valor.

Indicador macd en Renta 4 Banco

Este lo tenemos cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si finalmente se coloca por debajo, ya que nos podría indicar que la rotura de la figura podría ser por la parte baja.




Señales de entrada para las acciones de Renta 4 Banco

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 6.30 euros. Para poder posicionarnos con cortos, deberíamos mirar un cierre por debajo de los 5.50 euros por acción.

Esta vez el análisis para las acciones de Renta 4 Banco lo estoy realizando sobre un gráfico mensual.

acciones renta 4 banco

¿ Te gustan mis análisis ? Pues sígueme en el canal de Telegram y te lo enviaré todo nada más se publique en la web. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com