Criptomonedas

¿ Está despertando el Bitcoin ?

Bitcoin

¿ Llegó el momento de comprar Bitcoins ?





Hacia tiempo que no se volvía hablar sobre el Bitcoin y esta vez es para bueno. El motivo es porque parece que quiere comenzar a despertar de su largo periodo de reposo.

Si miráis en el gráfico, se puede ver como después de tener ese desplome desde la zona de máximos marcados en el mes de diciembre del año 2017 hasta marcar mínimos sobre los 3200 dólares justo un año después en el pasado mes de diciembre 2018, empezó a moverse en forma de casi lateral y ahora parece que la cotización del Bitcoin vuelve a tener algo de fuerza.

Hay que tener claro que todavía no se ha roto algún nivel bastante significativo, aunque no estamos muy lejos ya del primero.

De momento la media de las 40 sesiones en gráfico semanal sigue por encima de la cotización, lo cual es una mala señal. Vamos a ver si ahora es capaz de volver a recuperarla, para indicar que el Bitcoin tiene nuevamente fuerza.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales vamos a vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Si estas pensando en abrir cuenta para poder operar sobre el Bitcoin u otras criptomonedas, puedes hacerlo ahora en uno totalmente regulado como es XTB. Pincha sobre la imagen y abre tu cuenta ahora.

No pierdas la oportunidad ¿ Y si estamos antes otra gran subida ?

criptomonedas




Resistencias y soportes que vamos a tener marcados en el gráfico del Bitcoin

Voy a comenzar mirando hacia la parte de arriba y la primera resistencia para el Bitcoin la vamos a tener situada claramente sobre la zona de los 5355 dólares. Por ahí, se encontraría pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de abril del año 2018 y además, está pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una muy buena señal, poder ver como el precio del Bitcoin finalmente consigue colocarse nuevamente por encima. Esto nos va a indicar mucha fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre los 6600 dólares.

Si queréis buscar una nueva resistencia en el gráfico, deberían mirar hacia la zona de los 8000 dólares. Es complicado hablar todavía de esa zona, pero ya sabemos en las criptomonedas puede suceder cualquier cosa y en un periodo de tiempo muy corto.

En cuanto a los soportes, el primero importante lo tendremos situado en los 3400 dólares. Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Fijaos que se ha estado apoyando sobre ella y nunca la ha perdido, esto nos indica que es muy importante y tenemos que vigilarla siempre de cerca.

Comentaros que si finalmente no puede volver a las subidas y vuelve a ella para terminar perdiéndola, sería una señal muy bajista para el Bitcoin y la caída podría ser bastante dura.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero todavía por debajo de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar nuevamente Bitcoins.





bitcoin

Comentaros que si no podéis estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que esta ocurriendo en el mercado de acciones y así poder saber donde tenemos las mejores oportunidades de entrada, te puede interesar BolsayeconomiaPremium.

Pruébalo ahora 7 días gratis o 2 meses. Si lo quieres hacer de esta última manera, solo tienes que pinchar sobre la imagen y abrir cuenta en broker XTB.

Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo a jesus@bolsayeconomia.com

broker de acciones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston