Acciones

¿ Esta todo perdido en las acciones de Inditex ?

Inditex acciones

Las acciones de Inditex siguen sin dejar a dudas que se encuentran muy débil y eso sigue siendo una muy mala señal para el valor. En el último análisis os comentaba la posibilidad de confiar nuevamente en ellas, pero finalmente no fue así y la cotización siguió perdiendo posiciones.

Esto os tiene que hacer dar cuenta que nadie tiene la verdad absoluta en los mercados y si uno se equivoca, pues para eso está el stop de perdidas y de esta manera salirnos. Si no fuera así, pues seguro que podría seguir comprado zonas mas altas  de cotización y esperando a que vuelva a buscarme. De esta manera asumo las pedidas pero ahora puede comprar a precios mucho más bajo.

Tened esto siempre en cuenta y no se enamoren de una posición, ya que en esta puede estar durante meses, años o incluso no volver nunca mas al precio que las compraron.

En el gráfico podéis ver como la cotización de Inditex la tenemos ya por debajo de esa directriz alcista que venia desde el mes de marzo del año 2009 y también de la media de las 40 sesiones. Esto indica muy claramente la mala situación que tenemos actualmente en el valor.

Voy a pasar ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que sepan donde están y que es lo que deberíamos  hacer cuando sean visitados.




Niveles de soportes y resistencias para Inditex en la bolsa española

Comienzo mirando hacia los soportes y el primero estaría en la zona de los 26 euros por acción. Ver que finalmente se llega y no tiene apoyo para poder rebotar dibujando un cierre por debajo, seguiría complicando aun mas la situación de las acciones de Inditex y podría continuar cayendo para ir a buscar el nivel de los 24 euros.

Por la parte de arriba la primera resistencia importante se encontraría en la zona de los 29 euros por acción. Ahora mismo no podríamos respirar hasta que la cotización no sea capaz de colocarse nuevamente por encima.

Si ese escenario se termina dando, debería seguir subiendo para apuntar ya hacia los 32.20 euros. Si ahí también vemos un apoyo que haga superar y hacer un cierre por encima, demostraría fuerza y la cotización de Inditex en bolsa continuaría la subida hacia el nivel de los 34.75 euros por acción.




Indicador macd en Inditex

Este nos dibujo hace tiempo una directriz bajista que al finalmente se cumplió. En estos momentos lo tenemos cortado a la baja y colocándose ya por debajo de la linea de cero.

Eso es una nueva mala señal para Inditex, por lo que mucho cuidado.

Zonas para poder comprar acciones de Inditex en estos momentos

Si queremos buscar nuevas compras, aunque estas hay que tener en cuenta que son complicadas, lo podremos hacer si vemos que no pierde la zona de los 26 euros y la confirmación se encontraría por encima de los 29 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Inditex.

Inditex acciones

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así te podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa