Acciones

¿ Están las acciones de Vocento a punto de cambiar de tendencia ?

mercado continuo

Vocento es un valor el cual lleva bastante tiempo cayendo en bolsa. Por dicho motivo, se pueden escuchar muchos analistas decir que ya sería buen momento de acumular en cartera y otros que todavía tiene recorrido por abajo.

Nadie sabe que puede suceder al 100 %, por ese motivo voy ahora a realizar un análisis técnico sobre sus acciones y así os dejare mi punto de vista en estos momentos.

Me desplazo ya al gráfico y en el aunque la situación todavía es mala, podemos ver como la cotización de Vocento se encuentra dentro de una figura de triangulo. Aquí por lo tanto vamos a tener toda clave, ya que si se termina superando por la parte de arriba, podríamos ver por fin un cambio de tendencia para el medio plazo.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio, lo cual es un mal síntoma para el valor.

Paso ahora a detallaros cada zona importante, para que las puedan tener claras y sepan que vamos a hacer una vez que se llegue a ella.




Soportes y resistencias para Vocento en la bolsa española

Comienzo por la parte baja y el primer soporte lo vamos a tener sobre los 1.28 euros por acción. Si vemos una vuelta hacia el para terminar dibujando un cierre por debajo, seguiría indicando que las acciones de Vocento siguen débiles y deberíamos ver como seguiría goteando a la baja para buscar ya el suelo de la figura.

Ese se encontraría en estos instantes en la zona de los 1.18 euros.

Si vemos que no tiene apoyo a su llegada y dibuja también un cierre por debajo, la cotización seguiría cayendo y podría poner rumbo ya hacia la zona de los 0.80 euros por acción.

Por la parte de arriba se puede ver claramente como la primera zona de resistencia la tendremos en los 1.59 – 1.65 euros. Aquí es donde vamos a tener pasando la parte de arriba de la figura y ademas la media de las 40 sesiones.

Por lo tanto, si vemos que la cotización de Vocento finalmente es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, nos indicaría la pista perfecta para ver que vamos a comenzar a rebotar y podríamos tener como primer objetivo el nivel de los 2 euros por acción.




Indicador macd en Vocento

Este lo tenemos cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Esto es una buena señal pero solo a medias, vamos a ver si en la siguientes sesiones puede colocarse por encima de dicha linea, para indicarnos que va a comenzar a rebotar.

Zonas para poder comprar acciones de Vocento en estos momentos

Si estamos pensando ya en buscar compras, lo podremos hacer si tenemos un cierre por encima del nivel de los 1.65 euros o buscar una vuelta hacia los 1.18 euros por acción.

Para hacer este análisis sobre las acciones de Vocento he usado nuevamente un gráfico mensual. Tened esto muy en cuenta, ya que sabéis que lo suelo hacer casi siempre en semanal.

mercado continuo

Si no te quieres perder ninguno de los análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram. De esta manera os podré avisar nada mas los este publicando.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running