Futuros

Eurostoxx 50 en tiempo real

Empezamos los análisis de este jueves y lo hacemos con el Eurostoxx 50 perteneciente a la bolsa alemana. Este es uno de los mas seguidos, aunque hay que decir que el Dax 30 gano muchos operadores por traer el Mini Dax a 5 euros por el punto.

En el gráfico podéis ver como con el minimo de ayer marcamos ahora mismo un canal alcista, pero de momento no podemos negar que aunque estemos rebotando hoy, hay poca fuerza alcista y de momento pocas ganas de comprar. Pero como ya sabrán aquí no se puede imaginar nada si no actuar con el gráfico.

Si miramos por la parte de arriba tenemos una primera zona de resistencia complicada en la zona de los 2950 puntos, si fuera capaz de superarla daríamos como siguiente objetivo los 3000 puntos, más arriba tendríamos ya el techo de ese canal que se situaría sobre la zona de los 3070 puntos.

Por la parte baja todo pasaría por los 2860 puntos, si estos se pierden casi con toda seguridad iriamos a buscar minimos anteriores sobre los 2830 puntos, lugar donde ya se jugaria el todo o nada ya que de perderlos abriría camino hacia un nuevo impulso bajista con el objetivo en los 2750 puntos.

La situación es complicada como he comentado antes por eso no podemos imaginar nada y solo ir al gráfico para poder actuar.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com