Acciones

¿ Existe vida para las acciones de Telefónica ?

La bolsa de momento sigue su ritmo bajista, aunque parece que podemos ver un rebote. Lo que hay que tener claro es que es eso, de momento solo un rebote no un cambio de tendencia de verdad, por lo que de momento seguirá bajista.

Hoy os traigo un análisis que he realizado para las acciones de telefónica, por si se puede comprar y poner ya en una cartera de aqui a medio plazo. De momento la cosa esta complicada pero no podemos descartar nada.

Comenzando con el análisis técnico, la situación es claramente bajista pero hoy en la zona de los 9.15 la han apoyado y hemos rebotado un poco. El problema es que el volumen no es de verdad y es un poco ridiculo, se necesita mucho más para ver un giro de verdad, pero bueno de momento se ha parado ahi, ahora tenemos que tener claro que si seguimos por encima podemos ir a buscar la zona de los 9.50 euros por acción, si esta también es superada dariamos como siguiente objetivo los 9.80 y ojo porque aquí si tendriamos la clave porque si es capaz de superarlos se pueden buscar largos con mas ” tranquilidad ” hacia los 11 euros por acción.

Ese escenario esta muy bien, el problema viene si volvemos a perder los 9.15, entonces buscariamos los 9 euros como soporte importante ya que su perdida nos haría mirar ya hacia los 8 euros por acción.

Estos son los escenarios que manejo para poder incorporarla a la cartera, de momento no se sabe como va a seguir la cosa por lo que tendremos que ir actuando segundo vaya superando niveles o rompiendolos las acciones de telefónica.

Suerte en vuestras operaciones y nos vemos por Twitter que alli escribo mucho más 🙂

acciones de telefonica

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones