Acciones

Falta fuerza en las acciones de Tecnicas Reunidas

Las acciones de Tecnicas Reunidas han conseguido también rebotar, pero se le ve que le sigue faltando fuerza por lo que vamos a tener cuidado con esas acciones compradas que puedan tener.

En el gráfico podéis ver los soportes y resistencias y también las medias, las cuales desde el pasado mes de octubre llevan cortadas a la baja desde la zona de los 40 euros por acción, ahora mismo nos encontramos sobre los 28.50 euros por lo que hace una caída de unos 11.50 euros por acción que puede ser muchísimo dinero de perdida.

Si miramos por arriba, vemos que la primera resistencia la tenemos colocada en la zona de los 30.60 euros, esta es la principal ya que solo superarla nos haría cambiar el sentimiento bajista y apuntaríamos ya a buscar los 35.25 euros por acción. Comentar que ya si las acciones de Tecnicas Reunidas son capaces de superar esa última zona que he comentado, daría otro impulso alcista ya hacia los 40 euros, de momento todo queda lejos.

Por la parte baja la primera zona de soporte para las acciones de Tecnicas Reunidas se encuentran en los mínimos dejamos la semana pasada, estos son los 26.75 euros por acción. Mientras se mantenga por encima se detienen las caídas pronunciadas, por el contrario una vuelta a ese nivel y perdida con cierre, apuntaría en una nueva onda bajista hacia la zona de los 24.20 euros.

De momento es complicado saber que va a ocurrir porque aunque estemos rebotando, la cosa sigue muy complicada por lo que iremos paso a paso y con los soporte y resistencias muy bien marcados para que después no nos entren las dudas.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones