Acciones

Figura de cuña en las acciones de Baidu.com

logo baidu

trading

Todos sabemos, que gracias a los cfds, podemos operar en muchos más mercados de una forma muy sencilla. La verdad que antes era bastante engorroso hacerlo, por unas acciones que cotizaban en otro país.

Eso cambio ya ese cambió, os recuerdo que si todavía no operan o no han probado los cfds, lo podéis hacer desde el broker Markets.com. Este nos ofrece una cuenta con 25 dólares gratis para poder operar, esta la puedes abrir desde aquí.

Después de comentaros esto, este análisis es de las acciones de Baidu.com, estas las tenemos cotizando dentro del Nasdaq en Wall Street. El gráfico semanal que estoy analizando ahora mismo es muy claro y en el se puede ver una clara formación de cuña. Tendremos que ver por donde termina rompiendo la figura, ya que nos puede dar un movimiento interesante de aprovechar.

Paso ya a repasar todas las zonas importantes de control y así tenerlas claras para ver que puede ocurriendo cuando se consigan llegar a ellas.



Resistencias y soportes en Baidu.com

Empiezo por la parte de arriba y en ella podemos ver como tenemos la primera resistencia sobre los 188.50 dólares por acción. Si vemos que el precio de Baidu.com en bolsa es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, sería una buena señal de fortaleza. Esta nos haría ver ya como se puede romper la cuña por la parte de arriba y esto nos daría un primer objetivo alcista sobre los 200 dólares.

Si esa zona que acabo de comentar también es superada, el impulso alcista puede continuar hasta buscar el nivel de los 218 dólares por acción.

Paso ahora a la parte baja y en ella hay que destacar como primer soporte, los 171.70 dólares por acción. Si llega la cotización de las acciones de Baidu.com y no encuentra apoyo para poder rebotar, deberíamos ver una nueva onda bajista hasta la zona de los 165 dólares.

No he puesto en el gráfico nuevos niveles de soportes, pero comentaros que el primero estaría en los 155 dólares y para el siguiente, ya tendríamos que mirar ya hacia la zona de los 140 dólares por acción.



Indicador macd en Baidu.com

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto es buena señal. Pero no la vamos a tener en cuenta, hasta que no veamos un cierre de las acciones de Baidu.com por encima de su primera zona de control.

Señales de entrada para las acciones de Baidu.com

Si queremos buscar posicionar largas en Baidu.com, tendremos que ver como mínimo un cierre por encima de la zona de los 188.50 dólares por acción.

Para posiciones cortas, solo vamos a mirarlas por debajo de los 165 dólares.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal, esto hace que sea muy importante ver el cierre que tengamos el próximo viernes.

acciones de baidu.com

No os olvidéis de seguirme en Telegram, gracias a ello, os enviare todos los análisis a vuestro smartphone. También oportunidades de los mercados y zonas claves.

Para esto solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación y ya me encontrarán.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com