Acciones

¿ Fin a las subidas en las acciones de Bankinter ?

Bankinter

No me voy a mover del sector bancario, para dejaros ahora analizadas las acciones del Bankinter. Veremos de esta manera si tiene una situación parecida a las del Banco de Sabadell o por el contrarío esta peor.

Me fijo ya en su gráfico y en el se ver como hace dos semana por fin fue capaz de superar la zona de los máximos que teníamos dibujado el pasado mes de mayo del año pasado 2017. Eso fue una buena señal, aunque la vela siguiente nos indicaba que empezaba a cansarse y comenzó a girar desde esos máximos dejados.

Esta bajada la podemos considerar un pull back a esos máximos superados. Por lo tanto, mientras la cotización siga por encima, podríamos esperar nuevas subidas de Bankinter en la bolsa española.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos claramente por debajo del precio, lo cual es un nuevo síntoma alcista para el valor.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que sepáis donde se encuentran y que es lo que vamos hacer a su llegada.




Niveles de resistencias y soportes para Bankinter en bolsa

Comienzo nuevamente buscando las resistencias y la primera estaría sobre los 9.40 euros por acción. Ver que se produce una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, demostraría una gran fortaleza y por lo tanto debería desplegar un nuevo tramo alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 10 euros.

Referente a los soportes en las acciones de Bankinter, el primero se encontraría en la zona de los 8.75 euros por acción. Si vemos una vuelta a el para no tener apoyo y dibujar un cierre por debajo, podría indicarnos que no puede seguir subiendo y esto nos haría ver una nueva onda bajista con un primer recorrido hasta los 8.50 euros.

Si  hay tampoco vemos que se produce un rebote a su llegada, la cotización de Bankinter seguiría cayendo para ir a buscar el soporte de los 8.10 euros por acción. Estaremos muy atentos ahí, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.




Indicador macd en Bankinter

Este sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para el valor. La única pega es que parece que puede terminar dibujando una divergencia bajista.

Vamos a seguirlo de cerca para ver si finalmente esto puede terminar sucediendo.

Zonas para poder comprar acciones de Bankinter

Si estamos pensando en buscar compras, lo podremos hacer mientras el precio este por encima de los 8.75 euros. La confirmación de que estas pueden ser buenas, las tendremos si vemos finalmente un cierre por encima de los 9.40 euros.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Bankinter he usado un gráfico semanal.

Bankinter

No te vayas a quedar sin leer estos análisis cuando son publicados, para ello sígueme en el canal de Telegram. Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn