Acciones

¿ Fin a las subidas en las acciones de Solaria ?

Solaria

Si tenemos un valor estrella este año en el mercado continuo es Solaria. Sus acciones llevan un muy buen mes de enero, por lo que voy a realizar un nuevo análisis técnico para saber como se encuentran en estos instantes y que podríamos esperar en las siguientes sesiones.

Me fijo ya en su gráfico y tal como he puesto en el titular, podemos estar viendo el final a la subida. Esto es solo una posibilidad, pero vamos a tenerla muy en cuenta.

El motivo es claro y es que al llegar el precio de las acciones de Solaria hacia su primera zona de resistencia importante, se freno y empezó a perder posiciones. Esto nos deja muy claro que hasta que la cotización no sea capaz de hacer un cierre por encima, no volveremos a ver un nuevo tramo alcista importante.

De momento seguimos teniendo un detalle bueno y es ver como la media de las 40 sesiones se encuentra por debajo del precio.

Paso ya a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todas las zonas que vamos a vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.




Niveles de resistencias y soportes para Solaria en bolsa

Por la parte de arriba la primera resistencia la tendremos en los 2.70 euros por acción. Aquí teníamos los máximos del pasado mes de marzo del año 2011, los cuales han vuelto a ser visitados en este mes de enero para terminar girándose desde ellos.

Ahora mismo solo ver que la cotización de Solaria es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, nos indicaría que sigue teniendo fuerzas para poder subir y esto nos podría dar un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 3.60 euros.

En cuanto a los soportes, el primero y mas fiable estaría en los 1.63 euros por acción. Si seguimos goteando a la baja para ir a visitarlos y hacer un cierre por debajo, dejaría ya en nada todo el posible escenario alcista en las acciones de Solaria y por lo tanto seguiría cayendo para buscar la zona de los 1.20 euros.

Ahí tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Comentaros que si queréis buscar un punto anterior a ese soporte de los 1.63 euros que os acabo de comentar, lo tendríamos sobre el nivel de los 2.10 euros por acción. Si es perdido, ya tendría vía libre para poder llegar al primer soporte importante.




Indicador macd en Solaria

Este sigue claramente cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual de momento no deja dudas de que la situación sigue siendo alcista.

Zonas para poder comprar acciones de Solaria

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 2.70 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 2.10 euros por acción.

Recordaros de no dejar ninguna posición sin stop, mas vale perder un porcentaje pequeño de nuestra cartera y no su totalidad.

Este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de Solaria lo he realizado sobre un gráfico mensual.

Solaria

No te quedes sin enterarte de mis análisis todos los días, para ello me puede seguir en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar en tiempo real cuando los este publicando.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston