Acciones

¿ Fin de la tendencia alcista en las acciones de Amadeus ?

la bolsa hoy

Todos hemos podido ver la gran tendencia alcista de Amadeus en bolsa ¿ Pero esta se encuentra terminando ya ? Esta pregunta seguro que se las están haciendo muchos inversores, ya que su gráfico así parece que nos esta indicando.

Me fijo ya en el y se puede ver como el último impulso alcista que viene desde el pasado mes de agosto de este año 2017, se ha producido con una cotización de Amadeus dentro de un claro canal alcista. Pero ojo que este la semana pasada empezó a perderse, aunque el cierre prácticamente se hizo a la misma altura.

Esta semana si podemos ver claramente como se encuentra por debajo, por lo que vamos a ver cual puede ser su cierre final. También nos vamos a fijar muy bien en los mínimos que tuvimos la semana pasada.

Ya que si vemos que se pierden y se realiza un cierre por debajo, indicaría una clara debilidad en el valor.

La media de las 40 sesiones continua por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma alcista de momento.

Paso ahora a detallaros cada punto importante de control, para que así los tengan claros y sepan que deben hacer una vez que se terminen visitando.




Niveles de resistencias y soportes para Amadeus en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y se puede ver como la primera resistencia la tendremos sobre los 61.50 euros. Si vemos que el precio de las acciones de Amadeus en bolsa llega para dibujar un cierre por encima, indicaría que de momento la rotura del canal alcista es en falso y podríamos ver un nuevo tramo alcista que tendría como primer objetivo los 62.40 euros por acción.

Ahí es donde vamos a tener la zona de máximos anteriores, lo cual será una resistencia muy fuerte en estos momentos.

Pero ojo porque si vemos que vuelve y es capaz de hacer un cierre por encima, demostraría que quiere volver a las subidas y podríamos ver un nuevo impulso alcista que podría llegar a visitar la parte de arriba del canal alcista. Esta la tenemos pasando en estos instantes sobre los 64.80 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría en los 59.50 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que si vemos una vuelta para terminar dibujando un cierre por debajo, nos indicaría que va a comenzar a desplegar un nuevo tramo bajista que tendría como recorrido hasta los 57.30 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones se encuentra pasando en estos instantes sobre los 53.70 euros por acción. De momento estamos lejos, pero ya saben que en la bolsa no podemos descartar nada.




Indicador macd en Amadeus

Vamos a tener cuidado porque este nos está marcando una zona de techo de mercado y empieza a girarse. Iremos siguiendo como se va comportando en las siguientes sesiones y ver si la nueva tendencia para Amadeus es bajista.

Zonas para poder comprar acciones de Amadeus o posicionarnos con cortos

Si estamos pensando en comprar, solo lo haremos cuando veamos un nuevo cierre por encima del nivel de los 62.40 euros o buscar una vuelta hacia los 59.50 euros por acción.

Para posiciones cortas, podremos usar esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder analizar estas acciones de Amadeus.

la bolsa hoy

Si no puedes estar siempre pendiente del ordenador, sígueme en el canal de Telegram y te avisaré cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

No tenéis nada que perder y creo que si mucho que ganar 🙂

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston