Negocios online

Formas de ganar dinero en internet

Ganar dinero gracias a internet
Gana dinero gracias a Internet

Volvemos con un nuevo post para la sección de negocios online, esta vez vamos a ver las maneras que tenemos de poder ganar dinero en internet. Ya saben que de este tema se habla mucho y unos dicen que se pueden, otros que no. Tendremos que diferenciar lo que es vivir gracias a internet y otra es poder ganar unos cuantos euros o dólares para pagarnos algún capricho 🙂

En primer lugar hay que ser claros y es que ganar dinero en internet es difícil, no podemos decir que sea fácil, pero lo importante es que se puede. Para vivir ya de el, es más complicado porque tendremos que usar técnicas de marketing online para que seamos mas conocidos, seo etc… En un post solo, hablaré de las maneras que tenemos de atraer visitas a nuestra web y lo más importante que es poder hacer que estas nos hagan ganar dinero, si no por el contrario, no nos valdría de nada tener miles de visitas al día.

Maneras de ganar dinero por Internet

Existen muchas formas de poder ganar dinero, en este post vamos a ver una cuantas y como funcionan. Pero antes quiero dejar claro que tenemos que crear nuestras propias metas y ser realistas con ellas, ganar dinero en internet es difícil y sacrificado, por eso tienes que saber si verdaderamente estas preparado para ello o no.

Hay que decir que un negocio en Internet funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto es muy bueno, ya que podremos ganar dinero mientras estamos durmiendo.

Para ello tendremos que aprender como se hace y después lanzarnos a ello, recordar que no vale tener una día si esta no tiene un plan y nos ponemos a ello. Ya que entonces la idea se quedará siempre ahí y no haremos nada, por supuesto el dinero no lo veremos claro.

Vamos ya a ver las formas de ganar dinero en Internet.

Ganar dinero en internet

Ganar dinero en Internet vendiendo diferentes productos

Ahora mismo esta puede ser una de las maneras que muchos en internet usan para ganar dinero. Esta es fácil, ya que podemos vender productos que no son nuestros y por ello nos vamos a llevar una comisión.

Como ven es sencilla, ya que solo tenemos que promocionar esos productos y no hace falta que estos los tengamos que tener fisicamente, para después enviarlos. De esto ya se encarga la propia tienda o la web que lo venda.

Por lo tanto nuestra misión será la de captar clientes.

Ahora mismo de las mejores plataformas que existen para poder revender estos productos es la de Amazon. En ella tenemos miles de productos, que podremos ofrecer en nuestra web.

Por supuesto que hay muchas más, en otro post os hablaré de las plataformas de afiliación y veremos así las muchas que hay.

Gana dinero gracias a las encuestas

Ganar dinero en Internet haciendo encuestas

Esta la verdad que es una manera muy sencilla, ya que existen plataformas donde nos piden nuestra opinión sobre un producto. Nosotros solo tendremos que rellenar dicha encuestas, con lo que nos parece dicho producto.

Los fabricantes usan esta información para poder sabes si su producto es bueno o por el contrarío saber porque no le gustan a sus posibles clientes. Por eso pagan dinero, ya que es muy valioso saber que piensan.

gana dinero con la publicidad

Ganar dinero gracias a la publicidad

Este método es de los más usados en internet gracias a google adsense, ya que este es muy fácil de poner en nuestro blog y nos pagarán por los clicks que reciban los anuncias que van saliendo. Decir que esta no es la única compañía que tenemos en internet de publicidad, ni mucho menos, pero la sencillez que nos aporta google ha hecho que sea de las más usadas.

Google nos da un código y nosotros lo pondremos en nuestra web, así de simple.

compra venta de dominios

Ganar dinero vendiendo dominios

Cada vez hay más gente que hace de esto una manera de ganar dinero en internet. Su método es sencillo, ya que compraremos los dominios, después los pondremos bien, osea tendremos que trabajarlos poniéndole contenido y ya lo último es ponerlo a la venta.

Os puedo decir que hay muchos que pagan un dineral por comprar webs que estén ya hechas y posicionadas en google.

Gana dinero gracias a Fiverr

Ganar dinero gracias a Fiverr

Existen muchas varias plataformas donde podemos poner lo que nosotros sabemos hacer, gracias a esto otros internautas nos pueden comprar nuestro servicio. Esto se suele hacer en la plataforma Fiverr, lo malo es que aquí los servicios se pagan siempre a 5 dólares, por lo que nos tendremos que arreglar para que lo que ofrecemos valga esa cantidad.

Es una manera también muy buena de ganar dinero, ya que hay muchos usuarios que buscan que les hagan por ejemplo un logo o que le instalen un foro, entre otros muchos servicios.

gana dinero gracias al dropshipping

Ganar dinero con dropshipping

Seguro que a muchos os gustaría tener una tienda para poder vender en internet, pero los costes son bastante altos. Pues el método dropshipping es una de las mejores maneras de ganar dinero por internet.

Su funcionamiento es sencillo, montaremos una tienda donde vamos a tener todos los productos de un mayorista. Cuando un cliente hace un pedido, lo recibimos nosotros y también nos lo paga, después nosotros tendremos que pasarlo al mayorista y este se encarga de enviarlo al cliente final.

Como ven de esta manera nosotros no tenemos el producto físico y ademas, gracias a que trabajamos con un mayorista, podemos tener miles de productos en nuestra tienda web.

En otro post, entraré mucho más en profundidad sobre este tema, ya que es más extenso y también para dejar claro todo los puntos claves que tiene el montar una tienda con este sistema.

gana dinero gracias a Youtube

Ganar dinero gracias a Youtube

Esta manera de ganar dinero seguro que muchos la conocen ya, porque los Youtubers siguen estando de moda y lo harán por mucho mucho tiempo. La manera es sencilla, nos creamos un canal y en el pondremos la publicidad de adsense.

Dicho canal puede ser de todo, aunque los que mas triunfan suelen ser los que hablan y juegan a videojuegos. Pero también hemos visto como tienen millones de seguidores, canales en los que se ven como abren los huevos kinder sorpresa y montando sus muñequitos que salen.

Hay que decir que si ponen un canal y ganan seguidores, es una de las mejores maneras de ganar mucho dinero en internet.

gana dinero vendiendo Ebooks

Ganar dinero vendiendo eBooks

Esta es otra forma de ganar dinero, la verdad que es más complicada, ya que no todos tenemos la capacidad para poder crear un eBook. Pero si son de los que tienen esa facilidad para poder escribir, os la aconsejo ya que van a poder ganar mucho dinero gracias a su venta.

No hago mas largo el post, ya que después es bastante complicado de leer por lo extenso que se hace. Como han leído, tenemos muchas formas de ganar dinero por internet y en la mayoría no hace falta ni que pongamos dinero, por lo que muchos lo pueden conseguir. Eso sí, vuelvo a decir que hay que tener paciencia y trabajar, porque todo sacrificio tiene su recompensa.

Espero que os haya gustado este mini post comentado como ganar dinero en internet, en el próximo veremos como podemos montar nuestra tienda en internet. Para ello, usaremos WordPress como plataforma, ya que no es muy complicado hacerlo.

Nos vemos en el siguiente articulo de la sección negocios online 🙂

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa