Acciones

Gamesa, sigue alcista en la bolsa

acciones de bolsa
Gamesa

En el gráfico podéis ver como las acciones de Gamesa siguen claramente alcistas, ya saben que ponerse en contra de una tendencia, solo nos puede traer perdidas en nuestra cuenta. Por lo tanto es mejor seguir con ella y ver hasta donde puede seguir subiendo el valor.

No sabemos hasta donde puede llegar esta subida que vemos que dura ya bastante tiempo, pero lo normal sería que en cualquier momento se pueda producir un retroceso a la misma. Esto sería totalmente normal y no tendríamos que alarmarnos.

Soportes y resistencia de las acciones de Gamesa

Vamos ya a repasar todos los puntos claves que vamos a tener marcados en el gráfico, para saber que es capaz de hacer el precio una vez que se lleguen a ellos.

Empezamos por la parte de arriba y vemos como la primera zona de control estaría colocada sobre el nivel de los 22 euros por acción. Si el precio vuelve hacia ella y es capaz de hacer un cierre por encima, nos indicaría que sigue teniendo fuerza y esto haría que se viera una nueva onda alcista que podría tener de recorrido hasta la zona de los 23 euros.

Miramos ahora por la parte baja y se puede ver como el primer soporte importante lo vamos a tener sobre los 19.15 euros. Seguro que mucho diréis que sobre los 20 euros por acción también tenemos soporte y es verdad, pero estamos buscando uno que pueda hacer cambiar la tendencia en gráfico semanal. Y ahora mismo lo tenemos colocado en esos 19.15 euros que he comentado antes.

Si vemos que el precio llega a ellos y esta vez no encuentra apoyo, harían saltar las alarmas, porque las venta podrían ser ya mas duras y por lo tanto tendríamos que buscar ya una nuevo zona de soporte. Esta la tendríamos ya marcada sobre los 18 euros por acción.

En esa zona estaremos muy atentos, ya que si el precio llega y rompe para hacer un cierre por debajo, seguiría confirmado el cambio de tendencia y por lo tanto tendríamos un nuevo objetivo bajista para las acciones de Gamesa en los 15.50 euros. Como ven es una caída importante de un punto a otro, por lo que hay que tener mucha precaución si llegamos a esos niveles.

Comentar que la media de las 200 sesiones la tenemos pasando por el nivel de los 10.30 euros por acción. De momento como ven esta muy muy lejos de los niveles en los que estamos ahora mismo.

¿ Y el indicador macd que nos dice de Gamesa ?

Pues solo se puede decir que esta totalmente alcista, pero cuidado porque el precio parece que se cansa y es puede marcar en el indicador. Fíjense como si miramos los máximos del pasado 20 de julio del 205 y la zona en la que estamos ahora mismo, se puede ver que esta último esta más baja y por lo tanto sería divergencia.

Todo esto es una suposición, ya que de momento no hay nada confirmado. Para que lo esté, el precio de las acciones de Gamesa tendrían que hacer un cierre por debajo de su primera zona de control importante.

Posible operación para Gamesa en bolsa

Podemos resumir la operativa en posiciones largas solo con un cierre por encima de la zona de los 22 euros y para buscar posiciones cortas, tendremos que ver un cierre por debajo del nivel de los 19.15 euros por acción.

También podemos buscar zona para cortos en esos 22 euros que acabo de comentar, pero con mucha precaución y por supuesto poniendo el stop. Nunca dejen ninguna operación sin ponerlo, porque les aseguro que el día que no lo hagan, ese será el más malo en su cuenta para operar.

acciones de bolsa
Gamesa
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com