Acciones

Gamesa sigue dentro de la figura

El tiempo transcurre y las acciones de Gamesa no terminan de romper la cuña alcista para poder incorporarse cortos al posible movimiento bajista. Como ven en el gráfico, por la parte baja el apoyo en la media esta siendo perfecto y ya hemos rebotado desde ahí en 5 ocasiones. Esto hace que esa parte baja de la figura una zona muy importante y solo romper haría volver a ver ventas en el valor.

Vamos a repasar ahora cuales son los puntos importantes a tener en cuenta para poder posicionarnos o por el contrarío para tener colocado el stop si están con posiciones largas y no quieren verse atrapados.

Empezamos mirando el gráfico por arriba para ver que Gamesa tiene una primera zona de resistencia en los 18.70 euros por acción, por aquí pasa la parte alta de la figura y por lo tanto nos hará de freno si llega a ella. Ahora mismo solo superar con fuerza nos haría abrir posiciones largas con un objetivo ya en la zona de los 20 euros.

Si miramos ahora por la parte baja vemos como el primer soporte importante lo tenemos colocado ya sobre los 16.90 euros, este es la parte baja de la figura y como ven esta funcionando a la perfección. Por lo tanto ahora mismo solo volver a esa zona y hacer un cierre por debajo, nos haría activar la señal de cortos con un primer objetivo sobre la media de las 40 sesiones que pasa ahora por los 15.60 euros por acción.

Comentaros que el objetivo a la cuña bajista lo vamos a tener bastante más abajo, ya que rondaría la zona de los 11.30 euros. Como ven es bastante grande por lo que tendremos que aprovechar esa caída con posiciones cortas.

El indicador macd nos dibuja una clara divergencia bajista, pero sigue sin confirmar. Solo estará confirmada cuando veamos el precio hacer un cierre por debajo de su primera zona importante de soporte.

Resumimos la operativa para las acciones de Gamesa en posiciones largas por encima de los 18.70 euros y para buscar posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo de los 16.90 euros por acción.

Sabemos que muchos operadores están a la espera de que se produzca una rotura para tomar posición de cortos en el valor, por lo que tengan cuidado ya que la caída se espera que sea dura y rápida.

Lo principal es que no se adelanten a la señal y tengan paciencia a que se produzca esa perdida del soporte.

acciones de Gamesa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com