Acciones

Gamesa sigue sin confirmar el giro a la baja

Como ya sabrán, las acciones de Gamesa son unas de las que tenemos siempre abierto su gráfico ya que estamos esperando un giro a la baja. De momento sigue sin confirmar por lo que no nos queda más remedio que esperar a que se produzca esa rotura y nos de la confirmación de que empieza un cambio de tendencia para el medido plazo.

Nos fijamos ya en el gráfico y lo hacemos en primer lugar por la parte de arriba para ver como Gamesa tiene su única zona de resistencia importante sobre los 18.90 euros por acción. Ahora mismo solo superar y hacer un cierre por encima nos haría ver que la figura de cuña quedaría desaparecida y esto haría seguir subiendo el precio hasta el nivel de los 20 euros.

Miramos ahora por la parte baja para ver como la primera zona de soporte la vamos a tener en los 17.30 euros por acción, de momento todo pasa por este nivel ya que ver volver el precio a el y realizar un cierre por debajo nos haría ser bajistas en el valor y quedaría también activada la figura de cuña estamos dibujando hace unos meses.

Ojo en esa última zona que os hemos comentado ya que si el precio finalmente hace ese cierre por debajo nos haría buscar ya un nuevo soporte para las acciones de Gamesa en la zona de los 15.80 euros por acción. Por aquí pasa la media de las 40 sesiones lo que hace que sea un lugar fuerte de soporte nada más llegar el precio a el.

Comentaros que el escenario bajista que estamos manejando quedaría cumplido cuando veamos el precio llegar a la zona de los 11.30 euros por acción. Como ven es una gran caída, por ese motivo siempre tenemos el gráfico abierto con las alertar puestas para indicarnos que se produce esa rotura que estamos esperando.

El indicador macd sigue marcándonos una clara divergencia bajista, pero cuidado que no esta confirmada y solo lo estará cuando el precio consiga colocarse por debajo de su primer soporte importante.

Resumimos la operativa para las acciones de Gamesa en posiciones largas por encima de los 18.90 euros y buscaremos posiciones cortas cuando se produzca un cierre por debajo de los 17.30 euros por acción.

Recordaros que este es un gráfico semanal por lo que nos tendremos que seguir fijando en el cierre de este viernes para ver si por fin comienza el giro a la baja esperado.




acciones de Gamesa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa