Acciones

Gamesa vuelve al soporte

Las acciones de Gamesa como ya saben son unas de las que seguimos de cerca ya que estás siguen dentro de la figura y de momento esta volviendo a visitar su parte baja que nos hace de soporte. Vamos a ver si esta es por fin la buena y el precio es capaz de romper a la baja para poder buscar posiciones cortas con un objetivo bastante interesante.

Miramos el gráfico primer por esa parte baja para ver que las acciones de Gamesa tienen su primer soporte importante sobre los 16.35 euros por acción. Vamos a estar muy atentos ya que ver un cierre por debajo de esa zona, nos indicaría que puede comenzar una onda a la baja y esta tendría como objetivo la zona de los 10 euros por acción para el medio plazo. Como ven es una gran caída que tendremos que aprovechar con posiciones cortas.

Por la parte de arriba solo manejamos ahora mismo una zona de resistencia y son los 18.30 euros por acción, si vemos que el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por encima, nos indicaría que sigue teniendo fuerza y las acciones de Gamesa podrían ir a visitar la zona de los 18.70 euros por acción.

El indicador macd tiene una clara divergencia bajista que se activará cuando veamos perder la primera zona de soporte importante.

Resumimos la operativa para las acciones de Gamesa en posiciones largas por encima de la zona de los 18.30 euros y buscaremos posiciones cortas por debajo de los 16.35 euros por acción.

Como ocurre con otros valores, la mejor operación ahora mismo es esperar a la rotura de las zonas importantes, ya que como han podido ver en muchas ocasiones parecía que se iniciaba ya el movimiento bajista y finalmente no fue así. Ya saben que estos movimientos son los que finalmente les puede dejar enganchados con una operación, por eso siempre hay que poner el stop.




Gamesa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com