Acciones

Gas Natural intenta continuar con el rebote

Miramos ahora el comportamiento de las acciones de Gas Natural porque estas parecen que les faltan fuerzas para seguir el rebote hoy. De momento quieren apuntar a su primera resistencia importante que tenemos, pero cuidado porque podemos ver que finalmente no llegue y se vuelva a girar a la baja.

En el gráfico podéis ver como las acciones de Gas Natural tienen una primera resistencia sobre la zona de los 18.15 euros por acción, estos son máximos anteriores y por lo tanto una zona muy importante. Tendremos que ver que ocurre si el precio termina llegando a ese nivel ya que si es así y realiza un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza y pondría ya rumbo hacia 18.50 euros. Si miramos un nivel mas de resistencia podemos ver que el siguiente no lo tenemos ya hasta la zona de los 19 euros por acción.

Por la parte baja podemos ver como el primer soporte importante lo tenemos en la zona de los 17 – 16.90 euros, seria fundamental no volver a ver el precio realizar un cierre por debajo ya que esto lo consideraremos bastante bajista y se pondría camino ya al siguiente soporte que tenemos en los 16.25 euros por acción. Seguimos mirando niveles para ver que el siguiente soporte lo tendremos ya en los 15.50 euros y el último estaría en la zona de mínimos la cual se visito el 11 de febrero, los 15 euros por acción.

El indicador macd esta cortado a la baja pero se esta intentado girar de nuevo por lo que vamos a estar atentos ya que esto podría coincidir con la rotura de zonas importantes y entonces reforzaría las posiciones largas en Gas Natural.

Por lo tanto resumimos la operativa en posiciones largas por encima de los 18.15 euros y solo buscaremos cortos si finalmente terminamos perdiendo la zona de los 16.90 euros por acción.




Gas Natural intenta continuar con el rebote

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com