Acciones

Gestamp ¿ Deberíamos fijarnos en sus acciones ?

Gestamp

Las acciones de Gestamp no muestran señal de cambio





La situación de Gestamp en la bolsa española sigue complicada, por lo que hay que tener mucha prudencia con este valor. En el gráfico se puede ver como comenzó a perder posiciones, desde el pasado mes de junio del año 2018.

Por entonces, nos dejó unos máximos sobre la zona de los 7.60 euros y ahora se encuentra intentando no perder el nivel de los 5 euros por acción. Esto es una caída muy importante en las acciones de Gestamp, por lo que no me cansare de decir siempre, mas vale poner un stop a una posición abierta y asumir la perdida de un 2% o 5%, que verse atrapado durante mucho tiempo o para siempre.

Eso les salvará la cuenta con la que operan y podrán comprar a mejores precios.

De momento la media de las 40 sesiones vuelve a estar por encima del precio, lo cual indica que la tendencia actual es bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.





¿ Buscas broker para hacer trading en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y disfruta de una amplia gama de productos para poderlo hacer. Entre ellos destacan las acciones, indices, mercados forex o la criptomonedas.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta en las acciones de Gestamp

Comienzo mirando hacia la parte de arriba y la primera resistencia en las acciones de Gestamp la tendremos situada sobre el nivel de los 5.35 euros por acción. Si vemos que es capaz de volver a el para dejar cierre por encima con volumen, indicaría que quiere comenzar a rebotar y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 5.55 – 5.70 euros.

Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que esta guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2018.

Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo ver una vuelta para dejar cierre por encima con volumen, indicaría posible cambio de tendencia en Gestamp y podría comenzar a subir.

En cuanto a los soportes, el primero importante no estaría ya hasta la zona de los 4.85 euros por acción. Estos son los mínimos del mes de diciembre, por lo que ver una vuelta a ellos para dejarlos atrás, sería una señal de mucha debilidad y podría ir a buscar ya el nivel de los 4.50 euros.

El indicador macd se encuentra por debajo de la linea de cero, e intentando romper su media a la baja. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Gestamp en la bolsa española.





gestamp

invertir en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running