Acciones

Grifols sigue volando en bolsa ¿ Hasta donde puede llegar ?

acciones de grifols

Grifols vuelve a ser un valor bastante alcista, ayer pudimos ver otro gran día con una subida de un 4 %. Esto hace que esta semana lo este haciendo bastante bien en la bolsa española.





En el gráfico se puede ver como de momento sigue teniendo una estructura alcista, lo cual es un buen síntoma para el valor. La media de las 40 sesiones se encuentra por debajo del precio de las acciones de Grifols, lo cual añade un nuevo elemento alcista.

En el titular he puesto la pregunta de hasta donde podría llegar este nuevo impulso alcista, pues para ello paso ya a comentaros donde se encuentran todos los niveles importantes de control, los cuales miraremos muy bien antes de buscar una nueva posición de entrada.

¿ Donde tenemos los soportes y las resistencias para las acciones de Grifols en estos momentos ?

Voy a comenzar mirando en primer lugar la parte baja y en ella podéis ver como tengo marcado el primer soporte sobre los 25.70 euros por acción. Mientras la cotización de Grifols este por encima, podríamos ver nuevas subidas en el valor.

Pero por el contrarío, si vemos que se vuelve para dibujar un cierre por debajo, la cosa empezaría a complicarse y se podría ver un nuevo desplazamiento bajista hacia el nivel de los 24.80 euros.

Si ahí tampoco vemos un apoyo que haga al precio rebotar, sería un nuevo síntoma bajista para Grifols en bolsa y deberíamos ver un nuevo impulso bajista que tendría como objetivo la zona de los 23.80 – 23.45 euros por acción.

Mucho cuidado en dicha zona que os acabo de comentar, ya que vamos a tener pasando la directriz alcista que viene desde el mes de diciembre del año pasado 2016 y además la media de las 40 sesiones. Esto hace que fuera fundamental el ver un rebote a su llegada, ya que si no es así se podría cambiar la tendencia para pasar a ser bajistas en el medio plazo.

En cuanto a las resistencias en las acciones de Grifols, todos los ojos de los operadores están puestos en la zona de máximos anteriores, os estoy hablando de la zona de los 27 euros. Estos fueron marcados en el mes de junio de este año 2017, por lo que mucho cuidado a su posible llegada.

Si vemos que finalmente se produce y es para dibujar un cierre por encima, seguiría demostrando fuerza y podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo sobre los 29 euros por acción.




¿ Que nos dice el indicador macd en Grifols ?

Este lo tenemos nuevamente cortado al alza y por encima de la linea de cero. Esto es una buena señal para Grifols en estos instantes, por lo que vamos a ver si puede seguir de esta manera en las siguientes sesiones.

Niveles para poder comprar acciones de Grifols o buscar posiciones cortas en estos instantes

Si estamos pensando en volver a comprar, la situación es complicada y solo lo deberíamos hacer cuando veamos un cierre por encima del nivel de los 27 euros o espera a tener una vuelta hacia los 24.80 euros por acción.

Para posiciones cortas, lo podremos intentar a la altura de los 27 euros o ver realizar un cierre por debajo de los 25.70 euros por acción.

Recordar que siempre vamos a poner el stop de perdidas, no se olviden nunca.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Grifols, lo he realizado bajo un gráfico semanal.

acciones de grifols

¿ Te has perdido algún análisis cuando lo he publicado ? Pues esto lo puedes evitar si me sigues en el canal que dispongo en Telegram. Si lo hacen, les podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis.

Es tan sencillo de hacer como ir a dicha aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy