Acciones

¿ H C H bajista en las acciones de Renta 4 Banco ?

acciones de renta 4 banco

Os traigo ya el último análisis de hoy viernes, voy a salir del Ibex 35 para realizarlo sobre las acciones de Renta 4 Banco. En el titular he puesto si tenemos un HCH bajista y es que como podéis ver en el gráfico, eso parece lo que esta marcando ahora mismo.

No se sabe si finalmente se activará. Pero si es así, mucho cuidado porque las caídas pueden ser grandes en el valor.

También se puede ver como el precio esta en un canal bajista, por lo que vamos a esperar a ver cual es su rotura y así podremos ver hacia donde puede ir el próximo movimiento.

Paso ya a repasar todas las zonas importantes de control, para tenerlas claras y ver que puede ocurrir en ellas cuando el precio termine llegando a ellos.




Resistencias y soporte para Renta 4 Banco en bolsa

Comienzo buscando en primer lugar las resistencia y la primera estaría sobre los 5.80 euros por acción. Si vemos que el precio de las acciones de Renta 4 Banco llega para dibujar un cierre por encima, deberíamos ver un nuevo tramo alcista hasta el nivel de los 6 euros.

No he puesto una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta la tendríamos que tener en los 6.15 euros por acción.

Cambio ahora y busco los soportes, para ver que el primero lo vamos a tener sobre el nivel de los 5.50 euros. Ojo aquí, ya que tenemos pasando la parte baja del canal alcista y además la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de agosto del año 2014.

Pero no es solo por eso lo que va a ser importante esta zona, ya que si vemos que se llega y se realiza un cierre por debajo, podríamos activar en HCH bajista en el valor.

El primer objetivo a esa rotura, estaría ya marcado sobre los 5.25 euros.

Si os preguntáis donde tendríamos el objetivo bajista planteado con el HCH bajista, este sería de la zona de los 4.40 euros por acción.




Indicador macd en Renta 4 Banco

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Esto hace que tengamos que ser prudentes a la hora de buscar nuestra próxima posición y sobre todo si ya estamos dentro del valor.




Señales de entrada para las acciones de Renta 4 Banco

Si lo que estamos buscando es posicionarnos con largos, deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 5.80 euros por acción. Para poder posicionarnos con cortos, esperaremos a ver un cierre por debajo de los 5.50 euros.

Recordaros que en esta ocasión estoy analizando un gráfico mensual en las acciones de Renta 4 Banco.

acciones de renta 4 banco

No te pierdas ningún análisis como este y más oportunidades de los mercados financieros, siguiéndome en el canal de Telegram. Esta tan sencillo como buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com