Acciones

¿ Hacia donde pueden ir las acciones de ACS ?

acciones acs

Para este segundo análisis vuelvo a los valores del indice Ibex 35 y voy a repasar como se encuentran las acciones de ACS, ya que estas parecen que pueden volver a intentar rebotar. De momento es una posibilidad, pero recordar que todo tiene que ser confirmando antes de incorporarnos ya sea con compras o ventas.

En el gráfico se puede como hace tres semanas tuvimos una clara vela bajista, la siguiente recuperó todo lo perdido y en la última la cotización de ACS se encuentra intentando seguir remontando. Lo malo es que tenemos muy cerca la directriz alcista perdida y esta nos hará de freno antes de poder buscar un rebote mayor.

De momento el precio aguanta por encima de la media de las 60 sesiones, lo cual es un buen síntoma.

Voy ya a comentaros donde estarían todos los puntos claves de control, para tenerlos claros y ver así que tenemos que hacer en ellos cuando se termine llegando.




¿ Donde se encuentran los niveles de soportes y resistencias de ACS en bolsa ?

Comienzo en esta ocasión por la parte baja y el primer soporte lo tendremos sobre los 30.90 euros por acción. Por aquí tenemos zona de mínimos anteriores y ademas pasa la media de las 60 sesiones. Sería muy importante para las acciones de ACS ver que no se pierde y se dibuja un cierre por debajo, ya que esto sería bastante malo.

Si finalmente ese escenario que acabo de comentar se termina dando, se produciría un movimiento bajista que tendría de recorrido en primer lugar hasta los 29 euros. Si aquí no encuentra suelo, seguiría cayendo para ir ya hacia los 27.90 euros por acción, lugar por donde pasa en estos momentos la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de febrero del año 2016.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría en los 33 euros. Ojo aquí ya pasa la directriz alcista perdida y ahora, tal como he dicho al principio, está nos hará de resistencia fuerte. Si vemos que la cotización de ACS es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre los 33.70 euros.

Para poder buscar una nueva zona de resistencia, deberíamos mirar ya hacia los 35.50 euros por acción.

¿ Que dice el indicador macd en ACS ?

Pues de momento sigue cortado a la baja pero por encima de la linea de cero. Vamos a ver si en las próximas sesiones es capaz de girar para romper su media al alza y confirmar que puede volver a rebotar.




Zonas para poder comprar o ponerse cortos en las acciones de ACS

Si lo que están buscando ahora mismo es posicionarse con compras, las contemplaremos con un cierre por encima de los 33 euros o ver una vuelta hacia los 30.90 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, usaremos esos mismos niveles pero de forma contraría.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal en las acciones de ACS.

acciones acs

Sígueme en Telegram y así no te perderás ninguno de los análisis que realizo a diario. Para ello solo hace falta que vayáis a la propia aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com