Acciones

¿ Hasta donde pueden llegar las acciones de Elecnor ?

acciones de bolsa

Dejo en este análisis a un lado los valores del Ibex 35 y paso ahora al mercado continuo para poder repasar la buena situación que tenemos de momento en las acciones de Elecnor. Pero ya saben que nada dura para siempre, por lo que vamos a ver como sigue en las siguientes sesiones.

En el gráfico podéis ver como hemos tenido una muy buena subida desde la zona de los 6 euros por acción hasta llegar a la zona de los 12 euros. Esto hace que su precio se haya duplicado, vamos una rentabilidad muy muy buena por no decir excelente.

Ahora hay que tener cuidado ya que al tocar ese nivel, comenzó a caer y la vela semanal fue de recogida de beneficios. Por lo que en esos máximos, vamos a tener toda la clave por arriba.

Paso ahora a dar un repaso a las zonas importantes de control, así las tendremos caras y veremos que ocurre cuando el precio termine llegando.




Soportes y resistencias para Elecnor en bolsa

Comienzo mirando la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo vamos a tener sobre los 10.85 euros por acción. Mientras este el precio por encima, no tendremos problemas en ver que el precio puede seguir subiendo. Pero si vemos que se llega para hacer un cierre por debajo, indicaría que no tiene fuerza para subir y esto nos daría un primero objetivo bajista para las acciones de Elecnor sobre la zona de los 10 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberiamos mirar ya hacia los 9.60 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de julio del año 2016.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la única que podéis ver que tengo en el gráfico está sobre la zona de los 12 – 12.15 euros por acción. Sería muy importante ver un cierre por encima, para poder ver un nuevo tramo alcista importante.




Indicador macd en Elecnor

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto sigue siendo buena señal. Vamos a ver que nos puede indicar en las siguientes sesiones, ya que se encuentra bastante alto y esto no es bueno.




Señales de entrada para las acciones de Elecnor

Para poder buscar nuevas posicionas largas, deberemos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 12.15 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, tendremos que buscar un cierre por debajo de los 10.85 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Elecnor.

acciones de bolsa

Si no te quieres perder ningún análisis como este, me podéis seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com