Acciones

¿ Hasta donde pueden subir las acciones de Adidas ?

Uno de los valores más alcistas que tenemos en Europa este año es Adidas, en el gráfico podéis ver esa estructura perfectamente alcista en gráfico semanal la cual pasa desde la zona de los 82 euro a comienzos de este 2016 para esta ahora mismo por encima de los 141 euros por acción. Como ven la subida es bestial y seguro que muchos ya habéis pillado un cachito de ella, pero ahora viene la cuestión y es sabes hasta donde puede seguir subiendo o por el contrarío donde poner el stop para no perder estando en buenas ganancias.

Lo mejor es repasar los puntos importantes de soportes y resistencias para saber donde tenemos que tener pintadas esas zonas en el gráfico.

Empezamos por la parte de arriba para ver como la primera resistencia importante para las acciones de Adidas la vamos a tener sobre los 160 euros por acción, esta nos sale por proyección ya que estamos en zonas no vistas.

No hemos puesto una nueva zona de resistencia pintada en el gráfico pero comentaros que esta andaría ya sobre los 165 euros en primer lugar.

Miramos ahora por la parte baja para ver como las acciones de Adidas tienen su primera zona de soporte sobre los 131.35 euros, mientras el precio este por encima no habrá problemas y podemos seguir viendo subidas. Pero si vemos que llega ese nivel y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, nos indicaría que puede comenzar un retroceso a toda la subida que llegamos y este nos puede llevar en primer lugar hacia el nivel de los 120 euros por acción.

Si vemos que en ese nivel la cotización de Adidas no es capaz de rebotar si no que también realiza un cierre por debajo, nos dejaría claro que la corrección continuaría y eso nos haría mirar ya hacia la siguiente zona de control que tenemos en los 107.65 euros que es resistencia natural reforzada por la media de las 40 sesiones.

El indicador macd sigue claramente alcista y de momento parece que no se esta cansando de este movimiento, por lo que vamos a seguirlo de cerca para ver como continua dicho movimiento.

Una de las claves la podemos tener en el volumen y este como ven no acompaña al movimiento alcista que estamos viendo, por lo que hay que tener mucho cuidado con incorporarse largos ya por estos niveles.

Resumimos la operativa para las acciones de Adidas en posiciones largas por encima de la zona de los 131.35 euros y buscaremos cortos cuando veamos un cierre semanal por debajo de dicho nivel.

acciones de Adidas

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa