Acciones

¿ Hay que comprar acciones de Hispania ?

acciones de hispania

El primer análisis de la semana es en el mercado continuo y es para repasar la situación que tenemos en las acciones de Hispania activos inmobiliarios. De esta manera vamos a ver si es momento de comprar, mantener o por el contrarío, hora de vender las que tengamos en cartera todavía.

Lo primero que se puede ver en el gráfico, es que la cotización ahora mismo se encuentra por debajo del canal alcista. Esto hace que tengamos ahora mismo mucha cautela, ya que esto puede indicar como mínimo, una parada en la subida que estamos viendo. Para saber si esto puede llegar a algo más, tendremos que esperar a ver una rotura de sus soporte principales.

Paso ahora a comentaros los puntos claves de control, así los tendremos claros y veremos que ocurre en ellos cuando llegue.




Soportes y resistencias para Hispania activos inmobiliarios en bolsa

Empiezo mirando por debajo y el primer soporte lo tendremos sobre los 14.15 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que si vemos volver a las acciones de Hispania y hacer un cierre por debajo, confirmaría el nuevo escenario bajista y este nos daría un objetivo a la zona de los 13.75 euros en primer lugar.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este estaría en los 13.50 euros por acción.

Busco ahora las resistencias y la primera la vamos a tener en los 15 euros, por aquí tenemos pasando ahora mismo la parte baja del canal alcista, la cual funcionará perfectamente como resistencia. Si vemos que se llega y es capaz de volver a realizar un cierre por encima, indicaría que sigue teniendo fuerza para subir y esto haría desplegar una nueva onda alcista hacia la zona de los 15.15 euros por acción. Estos son los máximos para Hispania que se marcaron en la primera semana de este mes de junio.

Para poder buscar una nueva resistencia, tendríamos que mirar hacia el nivel de los 16.15 euros.

Indicador macd en Hispania

Cuidado con este indicador, ya que se está cortando a la baja y esto no ocurría desde el mes de octubre de este año 2016. Vamos a ver que en pasa en las siguientes sesiones, ya que este escenario bajista puede ser el que tengamos a partir de ahora.




Señales de entrada para las acciones de Hispania

Para poder buscar nuevas posiciones compradoras en Hispania, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 15 euros por acción. Si queremos posicionarnos con cortos, deberíamos buscar una confirmación por debajo de la zona de los 14.15 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal.

acciones de hispania

No te olvides de seguirme en Telegram y recibe así, todos estos análisis nada mas sean publicados !!!!!!!!

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com