Acciones

Hay que seguir de cerca la cotización de las acciones de Indra

acciones de Indra en bolsa

Me quedo en el Ibex 35, ya que voy a realizar un análisis técnico de un valor que está complicando su aspecto, os estoy hablando de Indra. En el gráfico podéis ver que aunque el precio sigue siendo alcista, ahora le esta costando ya rebotar y esto puede hacer que finalmente la cotización termine por caerse.





Hay que destacar otro dato bastante interesante y es ver que el indicador macd nos está indicando que tiene una clara divergencia bajista. De momento no esta confirmada y solo lo estará, cuando el precio sea capaz de hacer un cierre por debajo de su primera zona de control como soporte. No podemos adelantarnos, ya que esto nos puede hacer terminar dando perdidas en la operación.

Podéis ver también como el precio está luchando contra la media de las 40 sesiones, de momento hoy le cuesta mantenerse por encima y ahora mismo que estoy escribiendo el post, se encuentra por debajo. Esto es otro signo más de debilidad en las acciones de Indra.

Paso ahora a comentaros todos los niveles importantes a vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.




¿ Donde están las zonas de resistencias y soportes para Indra en bolsa ?

Comienzo esta vez mirando por la parte de arriba y la primera resistencia la tendremos sobre la zona de los 12.95 – 13 euros por acción. Ahora mismo sería muy importante ver como es capaz de superar, ya que sería un signo de fortaleza en Indra. Si finalmente este movimiento se produce, podríamos ver una onda alcista que tendría de objetivo los 13.20 euros.

En cuanto a los soportes, el primero destaca en los 12.40 euros por acción. Por aquí tenemos tanto un soporte natural, como la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de febrero de este año 2017.

Si vemos que se vuelve y no es capaz de tener apoyo suficiente para poder rebotar, confirmaría el escenario bajista y nos daría un nuevo objetivo a la baja hasta la zona de los 12 euros.

No he marcado un nuevo soporte para las acciones de Indra, pero comentaros que este lo tendríamos ya en los 11.65 euros por acción. De momento estamos lejos de ellos, pero ya saben que no se puede descartar nada en la bolsa.

¿ Ha cambiado la situación del indicador macd ?

Pues a respuesta es clara y es que no, ya que sigue con su divergencia bajista y además cortado a la baja. También hay que añadir que cada vez más se acerca a la linea de cero, esto es una mala señal.




¿ Donde pueden abrir posición de compra en las acciones de Indra ?

Pues para poder buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 13 euros o ver una vuelta hacia los 12.40 euros por acción.

Por el contrarío, si queremos posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de ese nivel que acabo de comentaros, los 12.40 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Indra.

acciones de Indra en bolsa

¿ Te gustan mis análisis y te parecen útiles ? Pues los puedes recibir en tiempo real estés donde estés, para ello me puedes seguir en el canal que dispongo en Telegram.

Es muy fácil, solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com