Futuros Noticias de bolsa

Ibex 35 a mitad de sesión 7 de julio

Llegamos a la mitad de sesión y ya saben que desde ayer estamos realizando a diario un análisis del Ibex 35 en intradia con gráficos de 30 minutos para buscar oportunidades en el corto plazo.

Empezamos con ellas y miramos primero por la parte baja para ve que el primer soporte importante para el Ibex 35 lo vamos a tener colocado sobre el nivel de los 8000 puntos. Sería importante no perder ese nivel de nuevo ya que nos podría hacer ver como el indice retrocede posiciones y intentar cerrad el gap alcista que hemos tenido hoy. Si finalmente esto termina ocurriendo, podríamos ver como la cotización del Ibex 35 puede seguir cayendo y con ello buscar el segundo nivel de soporte que tenemos marcado en los 7850 puntos.

Sobre los 7900 puntos también podemos tener un apoyo por lo que no vamos a mirar también que es capaz de hacer cuando lleguemos a el.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el siguiente para el Ibex 35 lo vamos a tener en los 7790 puntos, ojo aquí ya que su perdida nos haría caer rápidamente hacia la siguiente zona de control que vamos a tener sobre los 7580 puntos.

Miramos ahora por la parte de arriba y podemos ver como el primer lugar se esta luchando contra la media de las 40 sesiones que pasa ahora mismo sobre los 8025 puntos. Solo superar y hacer un cierre por encima nos haría buscar ya la siguiente resistencia que tenemos en los 8100 puntos.

Si vemos que el Ibex 35 es capaz de superar y hacer un cierre por encima de ese último nivel que comento, nos dejaría claro que vuelve a tener fuerza y eso haría buscar la siguiente resistencia que estaría sobre la media de las 200 sesiones que pasa ahora mismo por los 8175 puntos. Superarlos y hacer un cierre por encima nos haría ver desplegar una nueva onda alcista con un objetivo sobre los 8300 puntos.

De momento son niveles un poco lejos así que nuestra misión será la de observar que ocurre en cada punto importante de control.

El indicador macd ahora mismo esta cortado al alza pero sigue por debajo de la linea de cero por lo que vamos a tener precaución si llegan posiciones largas.

Resumimos la operativa para el Ibex 35 con posiciones cortas por debajo del nivel de los 8000 puntos y largos ahora mismo solo se van a buscar si vemos al indice hacer un cierre por encima de los 8040 puntos.




Ibex 35

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa