Futuros Noticias de bolsa

Ibex 35 a mitad de sesión día 6 de julio

Ya saben todos nuestros seguidores que realizamos siempre un análisis del Ibex 35 lo viernes para saber como se encuentra su situación, pues bien hemos decidido cambiar de manera de hacerlo para pasar a realizarlo diariamente pero con un gráfico intradia donde vamos a ver como se encuentra nuestro indice Ibex 35 a mitad de sesión ya que muchos operan sin dejar posiciones abiertas de un día a otro. Comentaros que estos niveles que ponemos valen también para final de día ya que son zonas muy importantes de soportes y resistencia que tenemos que tener en cuenta.

De esta manera comenzamos hoy y lo hacemos con un gráfico del Ibex 35 en 30 minutos.

Empezamos por la parte baja para ver que ahora mismo todo depende del nivel de los 7790 puntos, si finalmente el precio también llega a ese nivel para hacer un cierre por debajo, nos indicaría que sigue teniendo fuerza el momento bajista y esto nos haría buscar como siguiente objetivo bajista para el Ibex 35 en la zona de los 7580 puntos que son zona de mínimos que vimos el pasado 27 de junio.

Si vemos que el precio llega a ese último nivel comentado y tampoco es capaz de rebotar, nos debería hacer ver una nueva onda bajista que debería hacer caer el precio hacia los 7365 puntos que son los mínimos del 24 de junio.

Por la parte de arriba podemos ver como el Ibex 35 tiene su primera zona control en los 8000 puntos, todo pasa ahora mismo por aquí para saber si puede rebotar ya que solo va a suceder si el precio es capaz de hacer un cierre por encima de dicho nivel.

Si eso termina ocurriendo, el siguiente nivel de resistencia lo vamos a tener sobre los 8100 puntos en primer lugar.

Seguimos mirando niveles de resistencia y podemos ver como lo tenemos sobre los 8300 puntos, pero ojo porque esto no significa que vayamos a ir directamente a esa zona ya que antes tenemos bastante niveles complicados a tener en cuenta.

En primer lugar la media de las 40 sesiones que pasa sobre los 8150 puntos, la media de las 200 sesiones que esta pasando ahora sobre los 8200 puntos y sobre esa zona tenemos resistencia natural por lo que como ven es complicado de superar todo nada más llegar ahí.

Resumimos ahora mismo la operativa intradia en posiciones largas de nuevo por encima de los 8000 puntos y de nuevo se buscarán cortos por debajo de esos 7790 puntos.

Iremos viendo poco a poco cual es la situación del Ibex 35 hasta el cierre para saber hacia donde puede ir el indice español, pero con mucho cuidado que como ven sigue estando muy débil.




Ibex 35

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com