Futuros

Ibex 35 en tiempo real

Vemos la situación del Ibex 35 en tiempo real, de momento seguimos aguantando la zona de los 10000 puntos que es importante, aunque yo veo que lo importante no esta en esa zona si no en los 9960 puntos.

Como siempre hacemos miramos la parte de arriba donde solo superar los 10200 daría oxigeno al Ibex 35 para seguir subiendo con mas fuerza e ir a buscar de nuevo los 10400 puntos, de momento esta lejos pero como ya sabrán en los mercados no podemos descartar nada.

En la parte baja la clave esta, como he puesto al principio, en los 9960 puntos los 10000 puntos son mas psicologicos que un soporte importante de mercado. Un poco mas abajo tenemos una zona complicada que serian los 9800 – 9727 hay se tendría que parar la caida de momento, si no fuera así saltan todas las alarmas porque el siguiente objetivo de la caida serían los 9400 puntos. De momento esto esta bastante lejos.

Ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa