Futuros

Ibex 35 en tiempo real

Empezamos el día de los análisis y lo hacemos con el Ibex 35 en tiempo real, como ya saben nuestro indice lleva bastante caída y vamos a ver si fuera capaz de rebotar o por el contrario seguir con el mismo tono bajista en el que llevamos tiempo.

En el gráfico tenéis los soportes y resistencias importantes que vamos a tener que mirar muy de cerca para ver que puede suceder.

Comenzamos por arriba y tenemos una primera zona de resistencia importante sobre los 7860 puntos seria muy importantísimo volver de nuevo y cerrar por encima de esa zona para poder respirar un poco. Si esto ocurre pondríamos ya rumbo hacia una zona de fuego como son los 8175 – 8200 puntos, aquí si que la cosa ya empezaría a cambiar si lo vemos por encima porque podría volver al confianza que haría impulsar al Ibex 35 hacia la gran resistencia de los 8500 puntos. De momento todo queda lejos pero no podemos descartar nada.

Por la parte baja, mientras se mantenga por debajo de los 7860 puntos lo normal es seguir con la caída hacia el soporte que muchos hablan, los 7500 puntos. Este si que se convierte en el todo o nada, ya que si no es capaz de buscar el Ibex 35 suelo desde esa zona, las caídas pueden ser muy duras y podríamos ver al indice español bajar hacia los 5500 puntos.

El indicador macd no nos marca en gráfico semanal de momento ninguna vuelta.

Vamos a seguir al ibex 35 en tiempo real de cerca a ver si nos termina dando alguna oportunidad vuelta.




ibex 35 tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com