Futuros

Ibex 35 en tiempo real

Vamos a ver como se encuentra el Ibex 35 en tiempo real, ya que esta en una zona muy importante, y es que lucha ahora contra la directriz bajista que lo guía desde el mes de diciembre. Sería muy importante ver una rotura para poder seguir subiendo y buscar zonas de rebote más alta para la bolsa española. Pero como ya he dicho muchas veces, vamos a ir con mucha cautela porque los mercados siguen tocados y a la mínima podemos volver a buscar zonas bastante más bajas de las que estamos ahora mismo.

En el gráfico tenéis tres zona de soporte y dos de resistencia, que ahora vamos detallar para que todo quede claro y no nos adelantemos a la hora de realizar la operación.

Miramos por arriba y lo hacemos justo en la directriz bajista, esta la tenemos sobre la zona de los 8430 puntos. Aquí la situación es clara si rompemos podemos aspirar ya a buscar la zona de los 8900 puntos para el ibex 35, pero antes de poder llegar a ella tenemos dos puntos claves que vamos a mirar que pasa cuando lleguemos. Uno es la media de las 40 sesiones la cual perdimos el pasado mes de diciembre y la cual pasa ahora por los 8725 puntos, y la otra serían los 8550 puntos en la cual también tenemos una zona complicada de resistencia.

Por la parte baja tenemos varias zonas difíciles, pero la principal que vemos ahora en el gráfico son los 8100 puntos. Tendríamos que ver que ocurre si vemos una vuelta hacia ella, porque si vemos rotura casi con toda seguridad volveríamos a zona de mínimos, sobre los 7750 puntos. Comentaros que antes de esa zona, el Ibex 35 tiene un soporte en los 8200 puntos, pero este ahora mismo es poco fiable de que pueda aguantar una vuelta del mercado.

Como ven el Ibex 35 en tiempo real parece que nos puede hacer ganar buenos puntos.




ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com