Futuros

Ibex 35 en tiempo real

Nos toca ver el comportamiento del Ibex 35 en tiempo real, para saber por donde andamos ya que parece que tenemos algo más de fuerza que los demás indices europeos. Como ya sabrán el Ibex 35 va un poco por libre y suele realizar estas cosas, aunque también hay que decir que es uno de los que más han caído hasta el momento.

Os he puesto un gráfico lo más completo posible para saber que puntos son claves a la hora de tomar una decisión de buscar posiciones alcistas o bajistas.

Comenzamos por debajo para buscar el primer soporte y lo tenemos en los 8300 puntos, ojo que este no os lo he puesto en el gráfico del Ibex 35 para no poner las cosas muy juntas y que no se vean bien, este ahora mismo es la directriz bajista que hemos roto hoy. Pero cuidado porque se ha roto en intradía y tenemos que ver un cierre por encima de ella para creernos que podemos subir de verdad. Por el contrario si vemos que se vuelve a colocar por debajo, la rotura puede ser en falso y podríamos ir a buscar zonas mas bajas de soporte para el Ibex 35 en los 8100 puntos. Por último comentar la última zona de soporte que tenemos ya serían los mínimos anteriores que estarían sobre los 7750 puntos, si ven el gráfico antes de llegar ahí tenemos un gap alcista que no hemos tapado todavía.

Por la parte de arriba tenemos una primera zona de resistencia importante en los 8500 puntos, pero con cuidado porque solo 100 puntos puntos por encima de ella, osea los 8600 puntos, esta la media de las 40 sesiones y seguro que nos podría hacer detener a su primera llegada. Por el contrario si vemos que llega rompe y hace un cierre por encima, el Ibex 35 puede ir tranquilamente hacia los 8900 puntos.

Como ven aunque solo compren acciones, también tenéis que tener analizado el Ibex 35 en tiempo real porque nos da muchas pistas de zonas importantes en las cuales se puede parar.



ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com